Programa de emprendimiento inició en PN para las mujeres binacionales

Programa de emprendimiento inició en PN para las mujeres binacionales
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 A fin de brindar las herramientas suficientes para que logren sus objetivos en los proyectos que se tracen, se inició con el programa de apoyo a las mujeres emprendedoras, convocado desde hace unas semanas por el Consulado de México en Eagle Pass, dirigido a ellas tanto de la ciudad sede como de Piedras Negras, buscando apoyar a la mayor cantidad de interesadas en concretar sus metas.

Héctor Rodríguez, presidente de la cámara de comercio de Piedras Negras, resaltó los alcances del programa que no se limita tan solo a las comunidades fronterizas toda mujer que radique dentro de la jurisdicción de la representación consular puede acercarse a solicitar apoyo, en lo concerniente al comercio organizado se estará apoyando con asesorías a fin de que sean muchas las que lo aprovechen. 
Sector empresarial. El Presidente de la cámara, destacó que dentro del sector comercial se cuenta con historias de mucho éxito por parte de mujeres que han triunfado emprendiendo sus negocios, habiendo en las ramas del sector inmobiliario, restaurantero entre otros más, resaltando el papel que ha desarrollado la mujer dentro del sector empresarial.

Apoyo. Vale la pena informar que existen muchos programas donde se le da primordial apoyo a la mujer, todo esto con la finalidad de qué en situaciones extremas y de cuidado a sus hijos, también tengan un apoyo externo, asimismo en cuestión de trabajos y demás, se busca principalmente el emprendimiento de las mujeres y que el hecho de qué sólo sean aquellas personas del sexo masculino, se pueda erradicar y se lleven a cabo otro tipo de lineamientos.

Programa de emprendimiento inició en PN para las mujeres binacionales
Programa de emprendimiento inició en PN para las mujeres binacionales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Programa de emprendimiento inició en PN para las mujeres binacionales