Programa de apoyo visual inicia en la Benito Juárez

Programa de apoyo visual inicia en la Benito Juárez
José Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

Tanto alumnos como padres de familia serán beneficiados.

Alumnos de la escuela secundaria Benito Juárez, la cual es una de las de más tradición y arraigo entre la comunidad de Piedras Negras, fueron beneficiados con el programa visual Veo Con Todo, consistente en ofrecer lentes graduados a bajo costo.

Norma Treviño, Presidenta Municipal, resaltó lo importante que es acudir a las escuelas para saludar a los alumnos que se esfuerzan por contar con buenas calificaciones, especificando que con este programa estarán muy atentos a la salud visual de los estudiantes de todos los niveles. 

DIF. La Alcaldesa, especificó que el programa será de mucho beneficio para todos los estudiantes, contando con el apoyo de los médicos especialistas muy capacitados, manifestando que por medio del DIF se implementan programas para que todos los integrantes de la familia se han beneficiado. Un reconocimiento muy importante el que realizó la Edil al personal docente y administrativo del plantel, quienes han forjado por años ha forjado a muchas generaciones que ha contribuido para que Piedras Negras se ha una ciudad prospera. Por su parte, la directora de la institución, Norma Guadalupe Tijerina, agradeció por este apoyo y por estar pendiente de la comunidad educativa, reconociendo que siempre que se han acercado a solicitar algún tipo de apoyo responden de manera muy pronta, lo cual es de mucho valor, volviendo agradecer por elegir a la escuela para iniciar con este programa con el que se beneficiarán estudiantes y sus familias con este programa de lentes a bajo costo el cual recorrerá las distintas instituciones de la localidad, ya que se busca priorizar la salud visual de los alumnos.

Programa de apoyo visual inicia en la Benito Juárez
Programa de apoyo visual inicia en la Benito Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Programa de apoyo visual inicia en la Benito Juárez