Programa BAC podría ser puesto en marcha el jueves

Programa BAC podría ser puesto en marcha el jueves
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los programas que se llevan son de gran beneficio para habitantes de diversos sectores.

El jueves de la próxima semana se podría dar inicio a la Brigada de Acción en tu colonia, Iván Alvarado, director de Desarrollo Social, informó que el alcalde, Dr. Mario Dávila, dio el visto bueno al proyecto, agregó que el viernes de esta semana se reunieron los directores de los departamentos que participan en esta brigada, así como el DIF Municipal, para analizar la logística que se va a implementar.

Beneficios. Esta Brigada tiene como objetivo principal brindar servicios integrales a la comunidad de manera gratuita, como son: Médico en tu colonia, atención a mascotas, corte de pelo y venta de despensas a bajo costo por mencionar algunas de las actividades que se llevarán a cabo.

El funcionario comentó que se espera que el programa BAC, inicie la próxima semana, indicó que esta brigada que se lleva cada semana en una colonia diferente, representa una gran oportunidad para que los habitantes de los distintos sectores puedan acceder a los servicios esenciales sin costo alguno.

Finalmente, indicó que se contempla la participación de las síndicas, regidores y directores como se venía haciendo, con la finalidad de que los vecinos puedan hacer directamente las peticiones con el director o regidor correspondiente, como es el caso de Alumbrado, Limpieza, Obras Públicas, Seguridad Pública, incluso de dependencias como el SIMAS. 

Cabe señalar que los propios ciudadanos habían estado solicitandno el arranque del programa BAC ante los beneficios que deja en cada sector a donde es llevado. Desde el inicio de la administración Municipal el alcalde Mario Dávila Delegado mostró el amplio interés por llevar beneficios a los ciudadanos de los diversos sectores de Monclova y mediante el programa BAC fue como se obtuvo un gran éxito.

Es por eso que nuevamente se pondrá en marcha y tentativamente el jueves de la semana que hoy arranca es cuando se estaría retomando el programa donde se llevan diversos beneficios para todos aquellos que así lo requieren. Por el momento se afinan los detalles del sector donde reiniciará.

Programa BAC podría ser puesto en marcha el jueves
Programa BAC podría ser puesto en marcha el jueves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Programa BAC podría ser puesto en marcha el jueves