Productos más vendidos de Samsung: aquí te contamos el porqué

Productos más vendidos de Samsung: aquí te contamos el porqué
Redacción / El Tiempo de Monclova

Durante estos días especiales de descuentos encontrarás promociones y descuentos significativos en sus mejores productos

Durante esta temporada los productos más vendidos de Samsung tienen más descuento de lo normal, en este Cyber Monday en Samsung podrás encontrar cientos de sus mejores productos de tecnología incluso hasta a mitad de precio, siendo una excelente noticia para todos los amantes de la marca, ya que además de los productos rebajados, hay otras promociones Samsung como cupones especiales y facilidades de pago que harán que sea más fácil y más barato estrenar.

¿Estás listo para conocer todo lo que puedes comprar y cómo ahorrar más dinero? Si tu respuesta es sí, quédate con nosotros que te vamos a decir todo lo que necesitas para sacar el mejor provecho al Cyber Monday Samsung.

¿Cuáles son las promociones de Samsung?

Durante estos días especiales de descuentos encontrarás promociones y descuentos significativos en sus mejores productos desde electrodomésticos, pantallas y celulares. Al adquirir algunos productos incluso podrás obtener de regalo otros más como pantallas, relojes inteligentes y auriculares. Además, podrás añadir el cupón Samsung: CYBER10 con el que puedes obtener un 10% de descuento extra y pagar aún menos por tus productos favoritos.

Aquí te damos algunos ejemplos de los mejores productos con descuento, que podrías llevarte a casa durante estos días de descuentos, para que te des una idea de lo que podrías comprar.

Smartphones de vanguardia

La marca de Samsung es muy conocida por sus smartphones Galaxy, entre ellos sus más recientes los S23, Z Flip5 y el Z Fold5, que destacan por su tecnología, elegantes diseños, potentes procesadores y pantallas llenas de brillos, así como contrastes e imágenes de primera calidad, al igual que por sus cámaras de alta calidad y baterías de larga duración.

El Cyber Monday es la oportunidad que estabas esperando para comprar el teléfono de vanguardia que tanto quieres. Aprovecha sus descuentos, productos de regalo, el cupón descuento Samsung exclusivo y los pagos en hasta 24 meses sin intereses para que empieces a disfrutar hoy de todos los beneficios de tu nuevo teléfono.

Electrodomésticos de última tecnología

Haz que tus espacios se sientan tuyos y déjate consentir con todas las mejoras y utilidades que los electrodomésticos de Samsung trae para ti. Desde refrigeradores como el Bespoke French Door con puertas personalizables y tres áreas de enfriamiento, hasta lavadoras, secadoras, lavasecadoras y torres de lavado con inteligencia artificial para mejorar el rendimiento de los recursos en cada lavado que además te dan más libertad con su sistema de aviso en tu móvil.

Otros electrodomésticos que puedes encontrar en oferta para mejorar tu hogar y facilitar tus días, son sus lavavajillas de 15 servicios, su horno de microondas con acabado de espejo, sus sistemas de aire acondicionado, estufas con airfryer y conexión wifi, y sus aspiradoras con potencia extrema. Además, puedes ahorrar más dinero si reciclas tus electrodomésticos antiguos.

Pantallas y monitores más intensos y realistas

Un segmento con ofertas bastante buenas son las pantallas y monitores de Samsung, electrónicos reconocidos por su potencia, calidad, colores vibrantes, intensos y realistas. Si quieres agregar un monitor a tu oficina de trabajo o una pantalla para tu habitación, esta es la noche ideal para realizar tu compra.

Tablets y relojes inteligentes 

No dejes ir la oportunidad de mejorar tu vida deportiva con un Galaxy Watch que te permita llevar un mejor control de tus avances y tu salud todos los días. O de desarrollar al máximo tu creatividad y tomar notas fácilmente con una Galaxy Tab S9. Compra tu Tab y recibe de regalo unos audífonos. Incluso puedes llevarte algunos relojes inteligentes como regalo en la compra de algunos modelos de celular Galaxy.

¿Cuáles son los beneficios de comprar en Samsung.com?

Realiza tus compras es Samsung.com y aprovecha sus beneficios como envíos gratis hasta la puerta de tu casa sin mínimo de compra, pagos hasta 24 meses sin intereses con PayPal Citibanamex y hasta 18 con tarjetas participantes, puntos Samsung Rewards en todas tus compras y la posibilidad de ahorrar canjeando tu dispositivo actual en la compra de tu nuevo Galaxy, así como promociones exclusivas y cupones Samsung de la temporada.

Recuerda que el cupón Samsung del Cyber Monday te hace ahorrar un 10% de descuento adicional. ¡Úsalo y realiza todas tus compras navideñas con los mejores precios de la temporada!

Productos más vendidos de Samsung: aquí te contamos el porqué
Productos más vendidos de Samsung: aquí te contamos el porqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Productos más vendidos de Samsung: aquí te contamos el porqué