Problemas en el SAT con las aclaraciones del RFC

Problemas en el SAT con las aclaraciones del RFC
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

No todo el año se presenta la misma situación con las aclaraciones ante el SAT, hay ciclos, como en esta temporada alta por las declaraciones de los contribuyentes.

Saltillo, Coah. - Favorece el Servicio de Administración Tributaria las citas para tramitar la firma electrónica, que son ágiles, pero, hay otras con las que se batalla, como las aclaraciones con el RFC, expuso el fiscalista Óscar Noé Obregón.

Se tienen inconsistencias en algunas plataformas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para presentar las declaraciones de los contribuyentes morales y el chat está saturado porque es temporada alta para el SAT.

Están en periodo de declaraciones anuales de personas morales y viene el de personas físicas, lo cual influye para que se saturen las plataformas digitales que tiene el SAT, expuso el especialista fiscal y expresidente del Colegio de Contadores de Saltillo.

Cada año pasa lo mismo durante los meses de marzo y abril, porque son fechas en las que se juntan y muchos, se esperan hasta el último momento, a lo que se suma la dinámica propia de cada mes de los vencimientos periódicos.

“Se juntan las partes y es ahí en donde se comienza a batallar y eso hace evidente que se hace falta una inversión en Tecnologías de la Información y servidores”, dijo el fiscalista.

6426389534611.jpg

6426389539cb0.jpg

Problemas en el SAT con las aclaraciones del RFC
Problemas en el SAT con las aclaraciones del RFC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Problemas en el SAT con las aclaraciones del RFC