Privada de la Obrera se ha vuelto tiradero

Privada de la Obrera se ha vuelto tiradero
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Urge atención en la obrera sur segundo sector, también hay mucha inseguridad.

Vecinos de la calle Luis Lingg y Adolfo Fisher de la colonia Obrera Sur Segundo Sector denunciaron que sobre la calle Mártires de Chicago que termina en privada, personas sin escrúpulos han agarrado el lugar para tirar basura y escombro. Además el puente que cruza el arroyo de aguas está tan deteriorado que es un peligro para los peatones sin dejar atrás que el sitio se ha vuelto nido de malandros. 

Tiran su mugrero. Mientras que la mayoría de los vecinos han pedido el apoyo de las autoridades, otros optan por lo fácil y tiran sus desperdicios y mugrero en el sitio. la cámara de El Tiempo captó a esta mujer en el momento que arroja su basura y desperdicios en plena calle. Una verdadera pena. 

6418e8cde5944.jpg

Hay 'Cricosos'. Los colonos demandaron mayor iluminación y vigilancia pues es paso de jovencitas que se dirigen a la Escuela Secundaria Técnica 76 o al Cecytec Sur además de mujeres que van a la iglesia en la colonia Asturias y en ese paso se juntan drogadictos y asaltantes.

6418e8d43183e.jpg

Peligro para peatones. Debido a que el lugar termina en privada por un borod que contiene las aguas broncas de las épocas de lluvia, se instaló hace muchos años un puente peatonal, sin embargo está sumamente deteriorado. Los vecinos exigen a las autoridades la pronta reparación pues temen que alguien caiga o se hiera con las filosas láminas. El sitio es paso constante de personas de la tercera edad y estudiantes.

6418e8df19734.jpg

Llamado a las autoridades. La gente por no batallar tira sus deshechos sin importarles la peste y el foco de infección que se genera. Lo malo es que los que la llevan son los vecinos que colindan con esta privada ya que es insoportable el tufo y el clima de inseguridad que se vive. 

 

 

Privada de la Obrera se ha vuelto tiradero
Privada de la Obrera se ha vuelto tiradero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Privada de la Obrera se ha vuelto tiradero