Primaria Héctor Mario López ya recibió apoyo de programa federal

Primaria Héctor Mario López ya recibió apoyo de programa federal
Lucy Carrillo / El Tiempo de Piedras Negras

El profesor Fernando Kanchef Aguirre, supervisor de la zona escolar 417 indicó que la escuela primaria Héctor Mario López, ya recibió el apoyo económico del programa federal "La escuela es nuestra", con el cual ya comenzaron a preparar las siguientes actividades que se llevaran a cabo para continuar con el mejoramiento del plantel.

Trabajos continúan. Detalló que esta segunda parte que se había prometido por parte de este programa ya está funcionando, por lo que los trabajos continúan llevándose a cabo, se siguen haciendo las reparaciones necesarias, ya se terminó una cancha, la cual ya tenía muy demolido el cemento, por lo que se hizo nueva.
Asimismo, comentó que otro proyecto que se tiene programado es la de colocar unos techos, los cuales ayudarán a proteger a los niños del calor, el cual sigue prevaleciendo en estas fechas con gran intensidad, además de que la se tiene destinado una parte de este apoyo para pintar toda la escuela y poder rehabilitar toda la fachada.

Actividad. Para que se pueda tener una entrada adyacente, la cual va a ser para los autos, ya que hay mucho problema cuando hay algún evento, pues no hay espacio para estacionarse, por lo que se ha tomado en cuenta esto para una mayor comodidad de la persona docente, por lo tanto, las actividades continúan para seguir con la mejora del plantel.

Primaria Héctor Mario López ya recibió apoyo de programa federal
Primaria Héctor Mario López ya recibió apoyo de programa federal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primaria Héctor Mario López ya recibió apoyo de programa federal