PRI invita a brigada para atender la salud médica y mental

PRI invita a brigada para atender la salud médica y mental
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Cristina Amezcua, exhortó a la población del sector Oriente para que aprovechen la asistencia que ofrece el PRI Monclova

De acuerdo a la presidenta Cristina Amezcua el próximo sábado 21 de octubre se llevará a cabo una brigada en donde se contará con servicios como platicas de salud mental, preventivas de cáncer de autoexploración, asesoría nutricional, primeros auxilios, además asesorías jurídicas, trámites ante Infonavit, entre otros de manera gratuita.

El evento se llevará a cabo al Oriente de Monclova con dicha brigada en el área deportiva conocida como "Canchas del Zurdo Vielma", en un horario de 10:00 de la mañana a 12: 00 del medio día.

Dijo también que se contará con el tradicional mercadito de venta de alimentos al costo, así como con eventos deportivos, cuenta cuentos y pinta caritas para los pequeños del hogar. Previo a la macrobrigada, también, comentó, se ofrecerá el viernes una brigada de lentes a bajo costo en el domicilio ubicado en la calle Victoria 649 de la Colonia Héroes del 47, en horario de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Cristina Amezcua, exhortó a la población del sector Oriente para que aprovechen la asistencia que ofrece el PRI Monclova, partido que reitero trabaja para y por las causas sociales 24/7 los 365 días del año.

PRI invita a brigada para atender la salud médica y mental
PRI invita a brigada para atender la salud médica y mental 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PRI invita a brigada para atender la salud médica y mental