PRI cumple 94 años de justicia Social y de impulsar la democracia

PRI cumple 94 años de justicia Social y de impulsar la democracia
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El evento fue presidido en la sede del comité local de Monclova por la presidenta del partido Cristian Amezcua.

El comité ejecutivo local del Partido Revolucionario Institucional en Monclova celebró los 94 años de actividad de este organismo político, evento que fue encabezado por la presidenta del mismo, Cristina Amezcua González, quien externó que han sido más de nueve décadas de justicia social y democracia.

La también diputada federal, acompañada por militantes y expresidentes del partido, reconoció los esfuerzos que han hecho a lo largo de la historia los hombres y mujeres que han puesto su granito de arena para formar el PRI más fuerte de México, que es el de Coahuila.

Aseguró en su discurso que los gobiernos priistas dan certeza de seguridad y desarrollo económico y resaltó el trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y del exalcalde de Saltillo Manolo Jiménez Salinas.

“Hoy tenemos que asegurarnos que nuestro estado continúe creciendo, desde aquí les digo a los ciudadanos, simpatizantes, militantes y a nuestros co- aliados del PAN-PRD, el PRI de Coahuila, de Monclova, no le va a fallar a México, vamos juntos a consolidar el momento histórico de este año” dijo entre vítores y muestras de apoyo de los presentes.

Amezcua González, fue contundente al decir que a pesar de que hace 23 años los opositores políticos predecían la desaparición del tricolor, la institución sigue construyendo la historia de México, además que no se dará tregua ni descanso para corregir el rumbo del país que lamentablemente en los últimos cuatro años ha estado sumido en la desesperanza.

“Celebramos con gran orgullo 94 años de fundación de PRI, con un gran legado, tenemos pasado, presente, pero sobre todo tenemos futuro” aseguró la funcionaria pública y presidenta del partido.

PRI cumple 94 años de justicia Social y de impulsar la democracia
PRI cumple 94 años de justicia Social y de impulsar la democracia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PRI cumple 94 años de justicia Social y de impulsar la democracia