Prevén sabotaje de mega marcha con violencia

Prevén sabotaje de mega marcha con violencia
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Una voz que a todas luces es contraria al sindicato nacional democrático aseguró que ya no puede haber algo Pacífico. Las autoridades estarán al pendiente de cualquier cosa.

En un audio que circuló por redes sociales, una persona contraria al sindicato nacional democrático calificó de cortina de humo la marcha que se va a llevar a cabo el día de mañana con el fin de que las autoridades volteen a solucionar la situación de Altos Hornos de México y aseguró que podría brotar la violencia durante la caminata.

"¿Cómo puede decir que es una marcha o protesta pacífica? No puede ser ya algo Pacífico por qué la gente está muy enardecida por todo lo que está sucediendo" dice el individuo.

Y aseveró "Lo que creo yo que puede suceder al asistir a esa marcha es que todo se salga de control con lo enardecido de la gente y puede existir un conato de violencia o algo parecido que venga a estropear lo que es en la legitimación del contrato colectivo de trabajo".

Cuestionó el protagonismo de los comités locales que piden ir al frente de la marcha, "Al frente debieron haber estado desde que se enteraron de que la empresa estaba faltando la raya y desde hace 5 años le dije a la hija cuando la empresa no estaba pagando el Infonavit" dijo la voz.

"Son puras faramallas en lugar de atacar el problema de frente" concluye.

 

Prevén sabotaje de mega marcha con violencia
Prevén sabotaje de mega marcha con violencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prevén sabotaje de mega marcha con violencia