Presunto ladrón resulta herido tras enfrentamiento con policías en Tlalnepantla

Presunto ladrón resulta herido tras enfrentamiento con policías en Tlalnepantla
Redacción / El Tiempo de Monclova

El oficial fue trasladado al hospital del ISSEMyM de los Reyes Ixtacala, mientras que el presunto agresor fue llevado a la Cruz Roja local con custodia

Tlalnepantla, Méx-. Un policía resultó herido y también un presunto ladrón, luego de qué guardias locales atendieron una llamada de auxilio de vecinos por el robo con violencia de un vehículo en San Lucas Tepetlacalco.

En la persecución que realizaron policías municipales, lograron la detención de un hombre como probable responsable del intento de robo con violencia de un vehículo, qué momentos antes a punta de pistola habían buscado quitar a su dueño.

En un recorrido los tripulantes de una patrulla municipal, al ir circulando por la Calle 5 de Mayo de la Colonia San Lucas Tepetlacalco, atendieron el llamado de auxilio de un ciudadano quien les dijo a los policías que uno de los vecinos estaba siendo despojado de su vehículo, por lo que de inmediato avanzaron hacia la calle Francisco I. Madero casi esquina 20 de noviembre de la misma colonia, al llegar al sitio escucharon detonaciones de arma de fuego y vieron a dos individuos que salían corriendo, mientras que el propietario del auto les indicó que lo quisieron robar.

Los policías municipales iniciaron la persecución de los sospechosos y al llegar a la gasolinera ubicada en calle Hidalgo, colonia San Lucas Tepetlacalco, les pidieron que se detuvieran, sin embargo, no hicieron caso y uno de los sujetos sacó un arma de fuego y empezó a disparar a los oficiales, hiriendo a uno de ellos en la pierna y cadera, por lo que los guardias repelieron la agresión y logran herir al presunto ladrón.

Por ello, los policías solicitaron vía radiofrecuencia el apoyo de ambulancias para auxiliar a los heridos; el oficial fue trasladado al hospital del ISSEMyM de los Reyes Ixtacala, mientras que el presunto agresor fue llevado a la Cruz Roja local con custodia, quien se identificó como Carlos, de 21 años de edad.

Por este hecho, elementos de la policía de Tlalnepantla acompañaron al afectado a OCRA para brindarle la atención en su denuncia y será la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos, quien determinará la situación jurídica de quien resulte responsable.

Presunto ladrón resulta herido tras enfrentamiento con policías en Tlalnepantla
Presunto ladrón resulta herido tras enfrentamiento con policías en Tlalnepantla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presunto ladrón resulta herido tras enfrentamiento con policías en Tlalnepantla