Presunto ladrón fue capturado en la colonia Calderón de Monclova

Presunto ladrón fue capturado en la colonia Calderón de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Autoridades presumieron que el sujeto roba chatarra de los trenes de Ferromex.

Elementos de la Policía Preventiva arrestaron a un individuo que caminaba peligrosamente a orillas de las vías del tren en la intersección de la calle 18 con 8 de la colonia Calderón. El arresto se produjo en medio de crecientes preocupaciones sobre el robo de chatarra a bordo de los vagones del tren.

El detenido ha sido identificado como Juan José, de 21 años y residente de la colonia Calderón y fue capturado en el acto, presuntamente infraganti, mientras se aproximaba a los vagones del tren con la aparente intención de robar chatarra.

Las autoridades han estado combatiendo activamente el problema del robo de chatarra en la zona, que no solo representa un peligro para la seguridad de quienes los cometen, sino también para la infraestructura ferroviaria y el flujo económico de la región.

Tras su arresto, Juan José, será sometido al debido proceso legal para determinar su culpabilidad en este acto delictivo. Las autoridades han instado a los residentes a estar atentos y reportar cualquier actividad sospechosa cerca de las vías del tren para mantener la seguridad en la comunidad.

Este incidente subraya la importancia de la vigilancia ciudadana y la cooperación con las fuerzas del orden para mantener nuestras comunidades seguras y proteger los activos clave de la región

6513951410604.jpg

Presunto ladrón fue capturado en la colonia Calderón de Monclova
Presunto ladrón fue capturado en la colonia Calderón de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presunto ladrón fue capturado en la colonia Calderón de Monclova