Prestamista le corta oreja a su cliente

Prestamista le corta oreja a su cliente
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Afectado no cumplió con sus pagos y como castigo lo torturaron. 

Un prestamista le cortó a uno de sus clientes parte de una de sus orejas, debido a que no cubrió el pago del dinero que anteriormente le había prestado, por lo que terminó en la sala de urgencias de la clínica 86 del Seguro Social de Monclova.

El lesionado respondió al nombre de Luis Alberto “N” de 42 años de edad, quien después de la violenta agresión fue auxiliado por la Policía Municipal y socorristas de Urgencias Básicas Coahuila. 
Luis Alberto explicó a los policías que él se dirigía a su casa cuando fue abordado por un prestamista a quien le debe dinero, quien molesto le exigió el pago del préstamo y de los intereses, pero al indicarle que no tenía como cubrirlos se molestó.

Agresores. Agregó que varios sujetos que acompañaban al prestador lo sometieron, mientras que el con una navaja le cortaba un pedazo de su oreja derecha, para después dejarlo tirado sobre el bulevar San José a la altura de la colonia Emiliano Zapata.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva pero los agresores de Luis Alberto ya habían huido con rumbo desconocido, por lo que solo procedieron a custodiar al herido hasta la clínica 86 del Seguro Social, para que recibiera atención médica.
De igual forma se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para que iniciaran la correspondiente investigación.

Prestamista le corta oreja a su cliente
Prestamista le corta oreja a su cliente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prestamista le corta oreja a su cliente