¿Presos políticos?

¿Presos políticos?
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

La versión de la detención fue corroborada por una de las personas integrantes del colectivo

Arteaga, Coah. - Presuntamente por tratar de impedir una obra de entubamiento de agua potable procedente de un pozo en la zona de Arteaga, tres personas fueron detenidas por elementos de seguridad pública municipal.

En un video que circula en redes sociales, información que fue corroborada por integrantes de un colectivo cívico de Defensa del Agua de Arteaga, es posible apreciar el momento de la aprehensión de las personas, un ingeniero de apellidos Villarreal Mauri, una mujer y un joven.

Aunque la versión no fue confirmada oficialmente, ni por el Ayuntamiento ni la Policía Municipal de la vecina localidad, presuntamente las personas habían acudido para detener una obra de canalización de agua que el SIMAS Arteaga efectúa cerca del pozo de extracción, conocido como El Pozo Negro y en el que fuera vertido un colorante vegetal hace dos semanas.

La versión de la detención fue corroborada por una de las personas integrantes del colectivo, quien pidió el anonimato por temor a represalias, dijo que todavía sus compañeros permanecían en la comandancia de Arteaga la tarde de este jueves, pero desconocía el delito 

6401475574e9d.jpg

6401475c507b3.jpg

¿Presos políticos?
¿Presos políticos? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Presos políticos?