Presidentes del PRI 'echados pa' delante' mejorarán a Coahuila

Presidentes del PRI 'echados pa' delante' mejorarán a Coahuila
Redacción / El Tiempo de Monclova

El presidente del priismo en Coahuila entregó placa conmemorativa por la obtención de 765 mil votos.

El priismo de la región centro está vivo, activo y actuante, echado pa’ delante, y con su trabajo, compromiso y organización, vamos a ganar en el 2024, expresó el Presidente del PRI en Coahuila, Carlos Robles Loustaunau. 

En gira de trabajo en la que visitó los municipios de Castaños, Frontera y Monclova, el presidente del priismo en Coahuila entregó placa conmemorativa por la obtención de 765 mil votos. En su intervención, dijo que la victoria contundente en las urnas se debió al gran trabajo de Miguel Ángel Riquelme, la elección de un gran candidato como lo fue Manolo Jiménez, que logró convertir una coalición partidista en un movimiento social que incluyó a las y los ciudadanos. Expuso que el trabajo y la unidad es la fórmula para seguir cosechando triunfos, y que tenemos que ir pa’ delante, porque las victorias, dijo, son las que legitiman a los partidos políticos.

“Ahora el gobernador electo Manolo Jiménez trabaja para hacer frente a los retos que hoy enfrenta Coahuila; Manolo lo sabe, y lo sabe bien. Y desde ahora está trabajando, como él acostumbra, con organización y profundidad en la transición para continuar”, expresó Carlos Robles. Pidió trabajar junto al gobernador electo, tal como el priismo comprometido de la región lo ha hecho con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para seguir teniendo un Coahuila seguro y en orden.

Presidentes del PRI 'echados pa' delante' mejorarán a Coahuila
Presidentes del PRI 'echados pa' delante' mejorarán a Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presidentes del PRI 'echados pa' delante' mejorarán a Coahuila