Presenta María Bárbara Cepeda informe Legislativo y de Gestión

Presenta María Bárbara Cepeda informe Legislativo y de Gestión
Daniela Córdova / El Tiempo Monclova

Como parte de su trabajo legislativo en el Congreso del Estado de Coahuila, destaca su iniciativa de reforma al Código Municipal para crear Contralorías Ciudadanas. 

La tarde del miércoles, la diputada local del PRI, María Bárbara Cepeda Boehringer, presentó su Informe Legislativo y de Gestión, mediante el cual informó a la ciudadanía respecto de sus labores en el Congreso del Estado de Coahuila, así como de su trabajo en las colonias del distrito 14, destacando que cada iniciativa, exhorto y pronunciamiento en Tribuna lo hizo dando voz a las causas ciudadanas.

“Agradezco de corazón su compañía en este día tan importante para mí. Su presencia sin duda me fortalece y me motiva a seguir trabajando por lo más importante que tenemos, nuestras familias de Saltillo… La ruta ha sido clara: servir a la comunidad. Hemos trabajado sin descanso regresando al territorio, a escuchar su sentir y su pensar, y de esta manera promover al Congreso sus propuestas para convertirlas en leyes y derechos para la ciudadanía”, manifestó la diputada.

imagen

Como parte de su trabajo legislativo en el Congreso del Estado de Coahuila, destaca su iniciativa de reforma al Código Municipal para crear Contralorías Ciudadanas, a fin de que los ciudadanos vigilen las acciones del gobierno local, el cumplimiento de las metas y transparencia de los recursos públicos. Asimismo una iniciativa para que la Secretaría de Educación en coordinación con la Secretaría de Salud, impartan talleres en las instituciones educativas para mantener informados a los padres de familia sobre la prevención del suicidio en la población estudiantil.

Aunado a lo anterior, la diputada impulsó que se estableciera de manera permanente en el Congreso del Estado, la Comisión de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, recibiendo el honor de encabezarla como coordinadora.

imagen

Presenta María Bárbara Cepeda informe Legislativo y de Gestión
Presenta María Bárbara Cepeda informe Legislativo y de Gestión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presenta María Bárbara Cepeda informe Legislativo y de Gestión