Presenta Laredo, Texas variedad turística para esta Semana Santa

Presenta Laredo, Texas variedad turística para esta Semana Santa
Agencias / El Tiempo Monclova

Para estas próximas vacaciones, Laredo, Texas, es una buena opción para ir de compras y conocer más acerca de esta ciudad fronteriza. 

Ante la llegada de las vacaciones de Semana Santa, la ciudad de Laredo, Texas, presenta una variedad turística, además de su atractivo para el shopping.

A menos de tres horas de Monterrey se encuentra esta ciudad fronteriza, la cual cuenta con diversos sitios turísticos.

En primer lugar, se encuentra el Centro Histórico de Laredo, que comprende cerca de 10 cuadras a la redonda y conserva lugares históricos de su fundación, como la Plaza San Agustín, la arquitectura de sus edificios que relatan los años de 1755.

Muy cerca del Centro se encuentra el Laredo Water Museum, un museo totalmente interactivo en donde chicos y grandes pueden aprender sobre el reciclaje del agua del Río Bravo para abastecer a la ciudad.

A menos de 15 minutos de los sitios mencionados se encuentran el Mall del Norte, una buena opción para los amantes del shopping, ahí se pueden encontrar variedad en marcas de ropa, zapatos, joyerías e incluso una sala de juegos de arcade.

Otra opción son las Outlet que se encuentran muy cerca del Puente Internacional número 1, ahí se pueden encontrar ofertas irresistibles.

También la ciudad ofrece una rica variedad gastronómica, donde se pueden encontrar almuerzos americanos con huevos, pancakes y tocino, o algo más mexicano como chilaquiles en salsa verde.

Presenta Laredo, Texas variedad turística para esta Semana Santa
Presenta Laredo, Texas variedad turística para esta Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presenta Laredo, Texas variedad turística para esta Semana Santa