Preparan documental sobre Paul McCartney y su vida después de “The Beatles”

El proyecto abordará la vida del bajista, luego de la ruptura de la banda y su comienzo en “The Wings”

Preparan documental sobre Paul McCartney y su vida después de “The Beatles”
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Los Ángeles, California.- Un nuevo documental relacionado a “The Beatles” está en marcha, sin embargo, el concepto será sobre la vida de Paul McCartney y su vida tras la separación de la legendaria banda que revolucionó el género del rock. 

El cineasta Morgan Neville, famoso por dedicar su carrera a documentar la evolución de estrellas como Keith Richards, Ray Charles, Taylor Swift, Anthony Bourdain, entre otros, confirmó que tiene el visto bueno por Paul McCartney para filmar “Man on the Run”. 

UNA HISTORIA SIN CONTAR

El filme abordará la vida del bajista zurdo posterior a “The Beatles” y su consolidación como uno de los mejores artistas del rock mundial. 

De momento, el título provisional del proyecto es “Man on the Run” y los planes de Neville son explorar las secuelas de la ruptura del grupo de Liverpool y su refugio en el amor de su difunta esposa, Linda McCartney, así como la formación de su banda “Wings”. Estos momentos prepararon el camino creativo del músico para repuntar en una exitosa carrera como solista. 

“Como un obsesivo de la vida de McCartney, siempre sentí que la década de 1970 fue la parte menos examinada de su historia. Estoy encantado de tener la oportunidad de explorar y revaluar este momento crucial en la vida y obra de un gran artista”, compartió el cineasta para la prensa en Los Ángeles, California. 

Por medio de un comunicado, Polygram, productora de este proyecto, adelanta que “Man on the Run” iniciará con Paul McCartney navegando por las secuelas de la ruptura de “The Beatles”, enfrentando innumerables desafíos mientras creaba nueva música que finalmente se convertiría en la banda sonora definitoria de una nueva década. 

Preparan documental sobre Paul McCartney y su vida después de “The Beatles”
Preparan documental sobre Paul McCartney y su vida después de “The Beatles” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan documental sobre Paul McCartney y su vida después de “The Beatles”