Prensa internacional aplaude a Checo Pérez tras el GP de Azerbaiyán

Prensa internacional aplaude a Checo Pérez tras el GP de Azerbaiyán
El Universal / El tiempo Monclova

Diferentes medios reconocieron lo hecho por el mexicano en Bakú. 

Sergio 'Checo' Pérez vivió una jornada inolvidable en el GP de Azerbaiyán, el mexicano demostró sus cualidades y con ritmo se levantó con el triunfo en las calles de Bakú.

El tapatío, quien venía de una mala carrera en Australia, recuperó terreno y de nueva cuenta se puso en la pelea por el campeonato de pilotos contra su compañero en Red Bull, el neerlandés Max Verstappen.

Después del fin de semana pletórico, Checo Pérez se quedó con 87 puntos y con una diferencia de únicamente 6 unidades con Verstappen, lo que rápidamente generó opiniones por parte de la prensa internacional.

La actuación de Checo Pérez y la forma en la que no se rinde en cada fecha de la máxima categoría, es reconocida por la prensa internacional, que ve al mexicano como un contendiente serio para luchar por el campeonato.

¿QUÉ DIJO LA PRENSA INTERNACIONAL DE CHECO PÉREZ?

El buen momento de Checo Pérez causó que distintos medios en el mundo lo tuvieran como protagonista en artículos, destacando su profesionalismo y talento al volante del RB 19.

Gazzetta dello Sport: La batalla entre los dos Toros se está volviendo realmente sólida

El periódico deportivo más importante de Italia destacó el dominio de Red Bull: "Nueva dura lección para la competencia del campeón del mundo: otro 1-2 en Bakú con Sergio Pérez por delante de su compañero de equipo Max Verstappen. Lo único que aún podría hacer esto más interesante es el posible trastorno que Pérez cause en la caza de Verstappen por otro título mundial.

L'Equipe: Pérez no se resquebrajó ni un momento

El diario francés L'Equipe se deshizo en elogios para Checo Pérez: "Sergio Pérez lo hace dos veces. Después de ganar la carrera al sprint el sábado, lo hizo de nuevo en la carrera principal el domingo. Esto le convierte en el primer piloto que gana por segunda vez en Azerbaiyán. Para ello necesitó el momento oportuno del coche de seguridad. El Red Bull nº 11, conocido por sus cualidades en circuitos urbanos, nunca cedió el liderato".

Bild: ¡Para deleite de los aficionados a la Fórmula 1!

"Pérez hace que la Fórmula 1 sea emocionante", titula el medio alemán en una de sus principales páginas sobre la actuación del mexicano

Prensa internacional aplaude a Checo Pérez tras el GP de Azerbaiyán
Prensa internacional aplaude a Checo Pérez tras el GP de Azerbaiyán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prensa internacional aplaude a Checo Pérez tras el GP de Azerbaiyán