Premio Lo Nuestro 2023: Los nominados y dónde ver la gala

Premio Lo Nuestro 2023: Los nominados y dónde ver la gala
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El recinto Miami-Dade en Miami, Florida, tiene todo preparado para la celebración el día de hoy de los premios Lo Nuestro, una de las premiaciones que año con año busca reunir a lo mejor de la música latina, y se encontrará celebrando su 35 aniversario. 

Con nominaciones en 10 categorías, el cantante de "Tacones rojos" Sebastián Yatra es el artista con mayor presencia en esta edición, debajo de él se encuentra Bad Bunny uno de los mejores artistas del 2022, así como Becky G, y posteriormente la sensación del regional mexicano Grupo Firme. 

Algunas de las personalidades que han confirmado su asistencia a la 35 edición de los premios son artistas de la talla de, Christian Nodal, El Alfa, Gilberto Santa Rosa, Grupo Firme, Ivy Queen, Ángela Aguilar, Luis Fonsi, Wisin & Yandel, CNCO, Natti Natasha, Prince Royce y Jonz entre otros. 

¿Dónde ver Premio Lo Nuestro?

Para poder sintonizar desde cualquier punto la transmisión de la gala así como la alfombra roja, puedes sintonizar el canal de Univision, y de igual forma con la aplicación oficial podrás seguir desde cualquier dispositivo cada detalle a partir de las 7 pm. 

El total de nominados son 192 artistas en un total de 39 categorías, además varios de los grandes exponentes de la música latina, ya han filtrado momentos de sus ensayos a través de redes sociales.

Premio Lo Nuestro 2023: Los nominados y dónde ver la gala
Premio Lo Nuestro 2023: Los nominados y dónde ver la gala 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Premio Lo Nuestro 2023: Los nominados y dónde ver la gala