Premian ligas municipales de futbol, beisbol y basquetbol

Premian ligas municipales de futbol, beisbol y basquetbol
Jose Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

La alcaldesa entrego medallas a los participantes de cada deporte 

Se realizó las premiaciones de las ligas municipales de fútbol, béisbol y baloncesto, encabezada por la Presidenta Municipal Norma Treviño felicitando a los participantes por mantener una vida sana a través del deporte. Dentro del programa "3 de 3 en Deporte", la Munícipe reconoció el esfuerzo de cada uno de los jugadores, en sus diversas categorías, tanto varoniles como femeniles, instándoles a seguirse esforzando para ser cada vez mejores en sus disciplinas, impulsando a otros a seguir su ejemplo."Nuestro compromiso es ofrecerles espacios para que potencialicen sus talentos deportivos, incluso el deporte les puede abrir otras puertas como el estudio, ya que muchas instituciones ofrecen becas, que les brindan oportunidades para una vida exitosa.

En primer término, visitó la cancha de pasto sintético de fútbol rápido de la Macroplaza 2, donde entregó medallas a los integrantes de los 15 equipos participantes de la Liga de Fútbol Soccer "Vamos coN Todo", así como trofeos a los dos primeros lugares de cada categoría. Posteriormente, en el campo de béisbol de este mismo espacio público, galardonó con medallas a los 40 equipos infantiles y juveniles de béisbol, béisbol 5 y softbol, además de trofeos a los ganadores.

La jornada "3 de 3 en Deporte" finalizó en el Auditorio Municipal Santiago V. González, donde la Presidenta Municipal entregó de medallas de participación a 62 equipos de baloncesto, 30 de ellos infantiles, y trofeos a los primeros lugares de cada categoría.

Premian ligas municipales de futbol, beisbol y basquetbol
Premian ligas municipales de futbol, beisbol y basquetbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Premian ligas municipales de futbol, beisbol y basquetbol