Precioso homenaje del Atlético al Athletic: 'Gracias'

Precioso homenaje del Atlético al Athletic: 'Gracias'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los minutos previos al encuentro entre el Atlético de Madrid y el Athletic en el Metropolitano estuvieron marcados por un precioso homenaje que el club colchonero realizó al vasco con motivo de su 125 aniversario. Conocido es que el Atlético nació gracias a unos seguidores del Athletic que estudiaban en Madrid, por lo que los vínculos entre ambas entidades son fuertes a pesar de la rivalidad deportiva.

A mediodía, peñistas de ambos equipos confraternizaron en los aledaños del estadio pero el plato fuerte llegó en los instantes previos al choque. Jugadores y jugadoras de la academia colchonera realizaron un pasillo de honor, con banderas rojiblancas, a los futbolistas de ambos equipos.

Después, jugadores que han defendido ambas camisetas pisaron el césped  entre los aplausos de las dos aficiones, con la del Athletic agradeciendo el detalle de los atléticos. Javier Irureta, Julio Salinas, Rubén Bilbao, Andoni Goicoechea, Peio Uralde, Pizo Gómez, Patxi Ferreira, Txomin Nagore, Daniel Aranzubia, Javier Clemente, Tzibi Juaristi y José María Amorrortu fueron los que acudieron al Metropolitano.

Y para acabar, los socios número de cada club. Juan Antonio Virumbrales, del Athetic, y Pedro Palmero, del Atlético de Madrid, Pedro Palmero. Un homenaje precioso con el sentimiento a flor de piel para conmemorar los 125 años del club vasco, con un mensaje presente en el Metropolitano: "Gracias".

Precioso homenaje del Atlético al Athletic: 'Gracias'
Precioso homenaje del Atlético al Athletic: 'Gracias' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Precioso homenaje del Atlético al Athletic: 'Gracias'