¿Poseído? Hombre interrumpe misa para insultar a feligreses

¿Poseído? Hombre interrumpe misa para insultar a feligreses
Agencias / El Tiempo Monclova

Un hombre cometió sacrilegio al tomar las hostias y el vino consagrado destinado a la ceremonia eucaristica en una parroquia de Sinaloa

Un sacerdote está recibiendo elogios por su forma de actuar al momento de sacar a un hombre que estaba blasfemando y también insultando a los feligreses de una parroquia en Sinaloa.

Los hechos se registraron en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Navolato, Sinaloa, y quedó captado en video por los mismos asistentes.

De acuerdo con testigos, el sacerdote se encontraba oficiando la misa cuando fue interrumpido por este hombre, quien subió al altar y se sentó en la silla del párroco, después tomó las hostias y el cáliz en donde se encontraba el vino consagrado destinado a la celebración eucaristica.

Pero no le bastó con este sacrilegio y continúo ahora insultando a los feligreses y a Dios, fue en este momento que el sacerdote, decidió sacarlo de la Parroquia, después de múltiples llamados para que cesara sus acciones.

El video de escasos 24 segundos muestra al sacerdote cuando empuja al sujeto para bajarlo primero del altar y después para sacarlo de la Parroquia.

Los feligreses, que solo fueron espectadores, piden llamarle a una patrulla.

Tras viralizarse el video en redes sociales, los usuarios mostraron elogios al sacerdote por su reacción para sacar al hombre y proteger así a los feligreses.

¿Poseído? Hombre interrumpe misa para insultar a feligreses
¿Poseído? Hombre interrumpe misa para insultar a feligreses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Poseído? Hombre interrumpe misa para insultar a feligreses