Por violencia familiar hombre fue detenido en la Margarito Silva

Por violencia familiar hombre fue detenido en la Margarito Silva
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La afectada se cansó de los malos tratos y decidió denunciarlo.

Un hombre identificado como Juan "N", de 43 años de edad, fue arrestado por la Policía Municipal y posteriormente consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, después de que su esposa lo denunciara por supuesta agresión en su hogar, situado en la calle Venustiano Carranza número 1914 de la colonia Margarito.

Los hechos se desencadenaron la mañana del miércoles, cuando la víctima, cuyo nombre se mantiene en reserva por razones de seguridad, llamó a las autoridades para reportar un episodio de violencia doméstica. Las fuerzas del orden respondieron de manera inmediata y, tras realizar una investigación preliminar, procedieron a la detención de Juan en el lugar de los hechos.

El incidente ha generado una amplia preocupación en la comunidad, ya que la violencia doméstica es un problema que afecta a muchas familias y comunidades en todo el mundo. Las autoridades locales han reafirmado su compromiso en la lucha contra la violencia de género y en la protección de las víctimas.

El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres ha asumido la responsabilidad de este caso y está trabajando en estrecha colaboración con la víctima para brindarle el apoyo necesario y garantizar su seguridad. Además, se llevará a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias precisas de la agresión y asegurarse de que se haga justicia.

Por su parte, la Policía Municipal señalo que el lamentable episodio destaca la importancia de la denuncia y el apoyo a las víctimas de violencia doméstica. Se insta a cualquier persona que esté enfrentando una situación similar o que tenga información relevante a ponerse en contacto con las autoridades locales o las organizaciones de apoyo para recibir ayuda y protección.

Para finalizar, las autoridades afirmaron que continúan trabajando incansablemente para erradicar la violencia doméstica y garantizar la seguridad y el bienestar de todas las personas en la comunidad.

651e1d5aa2703.jpg

Por violencia familiar hombre fue detenido en la Margarito Silva
Por violencia familiar hombre fue detenido en la Margarito Silva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por violencia familiar hombre fue detenido en la Margarito Silva