¡Por un pelo! Belinda y su hermano estuvieron al borde de sufrir un incidente

¡Por un pelo! Belinda y su hermano estuvieron al borde de sufrir un incidente
El Universal / El Tiempo Monclova

A pesar de la situación, Nacho logró sostener a la famosa y mencionó, entre risas, "Uy, casi la quiebro"

La familia Peregrín está en pleno festejo, ya que Ignacio, el hermano de la cantante Belinda, está celebrando sus 27 años. La famosa no dejó pasar la oportunidad y recurrió a su cuenta de Instagram para dedicar sus felicitaciones a su ser querido en esta jornada tan especial.

Mediante una de sus historias en Instagram, la intérprete de "Ángel" compartió una imagen en uno de los parques temáticos de Harry Potter, donde aparentemente eligieron celebrar esta fecha significativa. No obstante, Belinda no solo publicó este momento con sus seguidores, sino que también los hizo testigos de un episodio curioso en el cual estuvieron cerca de experimentar un incidente. ¡Te lo contamos!

Nacho Peregrín habló sobre la polémica que existe entre su hermana y su familia   Foto: Instagram

Resulta que la famosa compartió un video en el que los dos se encontraban en lo que parecía ser un salón temático, jugando y divirtiéndose. En una escena que bien podría haber salido de una película, Nacho tomó las manos de la cantante y juntos comenzaron a dar vueltas, intentando bailar al ritmo de una canción instrumental que sonaba de fondo.

En otra parte del clip, se puede observar cómo el cumpleañero intentó cargar a Belinda como si fuera una princesa. Sin embargo, al decidir girar con ella, el peso de la modelo pareció vencerlo, quedando al borde de caer al suelo.

A pesar de la situación, Nacho logró sostener a la famosa y mencionó, entre risas, "Uy, casi la quiebro", resaltando el límite que evitaron sobrepasar.

Naturalmente, la situación provocó risas y exclamaciones entre los presentes, y se pudo notar el esfuerzo en el rostro de Nacho por evitar la posible caída.

Pero a Nacho pareció no importarle mucho, ya que siguió demostrando su "musculatura" e hizo un intento de cargarla nuevamente, mientras Belinda exclamaba, "¡Nachito!"

La intérprete acompañó el video con un breve mensaje: "Feliz cumple hermanito @nachoperegrin. Este video nos representa".

La publicación también obtuvo una reacción de Peregrín, quien comentó la palabra "casí", señalando que estuvieron a punto de experimentar una caída inesperada.

¡Por un pelo! Belinda y su hermano estuvieron al borde de sufrir un incidente
¡Por un pelo! Belinda y su hermano estuvieron al borde de sufrir un incidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Por un pelo! Belinda y su hermano estuvieron al borde de sufrir un incidente