Por un mensaje de WhatsApp, sujeto golpea a su novia y lo detienen en Nuevo León

Por un mensaje de WhatsApp, sujeto golpea a su novia y lo detienen en Nuevo León
Redacción / El Tiempo de Monclova

La afectada comentó que iba llegando a su domicilio cuando recibió unos mensajes por lo que su pareja le dio un puñetazo en el rostro

Monterrey.- Celoso porque su pareja recibió un mensaje de WhatsApp, y no le creyó que se lo había enviado una hermana, ante lo cual le propinó un puñetazo en el rostro, un sujeto fue detenido por la policía de Monterrey, acusado de violencia familiar.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Monterrey informó que debido a los celos y porque su pareja recibió un mensaje por redes sociales, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, presuntamente por agredirla de un puñetazo en el rostro, en la colonia Contry, al sur de la ciudad.

El detenido identificado como Jesús Mauricio A., de 23 años de edad, fue capturado en horas de la madrugada del jueves en la avenida Revolución a la altura de la calle Sendero Sur, en el mencionado sector.

Los elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizaron a una mujer que hacía señas con sus manos para que se acercaran.

Al entrevistarse con la afectada, de 30 años de edad, la mujer comentó que iba llegando a su domicilio con su pareja, con quien tiene nueve meses de vivir en unión libre, cuando recibió unos mensajes por WhatsApp.

Este hecho enfureció a su pareja, quien le exigió a gritos le informara quién le estaba mandando mensajes y al decirle que era su hermana no le creyó, dándole un puñetazo con la mano derecha en la quijada del lado izquierdo.

La afectada añadió que le mostró el celular a su pareja para comprobar que le estaba diciendo la verdad, pidiéndole que se calmara. Sin embargo, Jesús Mauricio siguió comportándose agresivo, por lo cual salió a pedir ayuda, y denunció los hechos a los uniformados municipales que pasaban por la zona en una patrulla, solicitando la detención de su pareja.

Jesús Mauricio fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por un mensaje de WhatsApp, sujeto golpea a su novia y lo detienen en Nuevo León
Por un mensaje de WhatsApp, sujeto golpea a su novia y lo detienen en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por un mensaje de WhatsApp, sujeto golpea a su novia y lo detienen en Nuevo León