Por Tesla en NL, alistan un corredor industrial

Por Tesla en NL, alistan un corredor industrial
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ante la proyección de empresas y proveedores indirectos para la llegada de Tesla a Nuevo León, el Municipio de Ramos Arizpe junto con otros municipios del Sureste, e incluso de La Laguna, proyectan conformar un corredor industrial cercano a Santa Catarina, ante la llegada de la armadora  de autos eléctricos, de acuerdo con el alcalde José María Morales Padilla.
Morales Padilla dijo que sería muy apresurado hablar de alguna inversión para este proyecto, pero que se han tenido acercamiento con alcaldes de Saltillo, Arteaga y de Torreón. Lo anterior ante la llegada de más empresas de diferentes ramos y proveeduría  que generará esta giga-planta en el norte del país.
Indicó que actualmente están en pláticas, por lo que señaló que lo importante es que haya coordinación porque esta empresa será detonante y se deben de generar las condiciones. El Edil resaltó también la importancia de la diversificación, por lo que mencionó que además del clúster automotriz, se tienen empresas del ramo de electrodomésticos, aires acondicionados, entre otros.

Por Tesla en NL, alistan un corredor industrial
Por Tesla en NL, alistan un corredor industrial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por Tesla en NL, alistan un corredor industrial