Por fin inicia juicio oral contra Rubí; testigos señalan que iba alcoholizada

Por fin inicia juicio oral contra Rubí; testigos señalan que iba alcoholizada
Redacción / El Tiempo de Monclova

La imputada tiene para su defensa legal cinco abogados. 

La audiencia de juicio oral del accidente automovilístico del 2017, donde perdieron la vida 2 personas, la menor Camila y la tripulante de una camioneta Mazda, Yolanda Carrizales, por fin inició contra Rubí "N", acusada de homicidio culposo con agravantes, la cual se prolongó por ocho horas cuando entraron en receso y reanudarán este viernes a las 10:00 horas.

Cabe destacar que la imputada tiene para su defensa legal cinco abogados, de los cuales 2 son privados, encabezado por Ernesto Romero Guajardo, y 3 de oficio designado con anterioridad por el Juez.

Pruebas. Durante el desahogo de pruebas del expediente 384/2017 fue presentado un video del día del accidente grabado por uno de los oficiales de Control de Accidentes y, en base al video, la parte acusadora hizo notar un cartón de cerveza que se encontraba en el lugar cerca del coche en que iba Rubí y las chicas. El primer testigo interrogado por el Ministerio Público por la parte acusadora y la de defensa, fue el mismo oficial de Control de Accidentes, quien narró que el día de los hechos, se acercó al vehículo Malibú donde encontró a Rubí "N" en la parte del volante y, al principio, ella solo balbuceaba y hacía señas con los brazos para explicar en la dirección que viajaba, pero también detectó que estaba alcoholizada, ya que olía mucho a cerveza.

La tercer testigo, en ese entonces encargada de Asuntos Viales de la Fiscalía General en la región Centro, comentó que en el interior del vehículo olía mucho a cerveza y había envases de dicha bebida y hielo, lo que refrendó el dictamen de que conducía con tercer grado de ebriedad.  A las 10:10 horas inició el juicio oral en el Centro de Justicia, luego de una hora de alegatos entre la representación privada de Rubí "N", que pidió diferir o la declinación del Juez.

Por fin inicia juicio oral contra Rubí; testigos señalan que iba alcoholizada
Por fin inicia juicio oral contra Rubí; testigos señalan que iba alcoholizada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por fin inicia juicio oral contra Rubí; testigos señalan que iba alcoholizada