¡Por fin! Anunciados los nuevos juegos de Xbox Game Pass para enero y febrero

¡Por fin! Anunciados los nuevos juegos de Xbox Game Pass para enero y febrero
AGENCIAS / EL TIEMPO

Se han hecho de rogar, pero encarando la última semana de enero y tras cerrar el telón del evento Xbox & Bethesda Developer_Direct, el equipo de Xbox Game Pass ha anunciado lo que muchos jugadores esperaban en candeletas, y no es otra cosa que los nuevos juegos de Xbox Game Pass.

Ha costado prácticamente un mes para que Microsoft anunciara las nuevas llegadas al servicio, aunque hemos tenido por el camino a títulos como Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y el último, Monster Hunter Rise, que ya se ha situado en el TOP de títulos más jugados de la pasada semana.

 

Nuevos juegos de Xbox Game Pass para enero y febrero

Estas serán las próximas entradas en llegar al servicio de suscripción de Xbox Game Pass para lo que queda de enero y la primera quincena de febrero, incluidos títulos como GoldenEye 007, Inkulinati y Age of Empires II: Definitive Edition, que ya habían obtenido su fecha de lanzamiento previamente.

 

Hi-Fi Rush

Ya disponible. Cloud, PC y Xbox Series X|S

Siente el ritmo mientras el aspirante a estrella de rock Chai y su heterogéneo equipo luchan contra una malvada megacorporación con estridentes combates rítmicos. De Tango Gameworks llega en exclusiva Hi-Fi Rush, un nuevo juego de acción en el que el mundo se sincroniza con la música.

 

GoldenEye 007

27 de enero. Cloud y consola

Regresa el clásico para emocionar a los jugadores de su época y los nuevos. GoldenEye 007, juego de disparos sigiloso atemporal, se ha recreado fielmente para las consolas Xbox, incluidos nuevos logros, resolución 4K, una velocidad de fotogramas más fluida y pantalla dividida para cuatro jugadores.

 

RoboQuest

30 de enero. Consola

Ábrete camino a través de hordas de bots malvados en entornos generados proceduralmente en modo cooperativo para uno o 2 jugadores, mejora tu construcción a medida que progresas y derrota a poderosos jefes. Prepárate para sumergirte en el mundo futurista de Roboquest y ayudar a la humanidad a encontrar la misteriosa y olvidada Haven-City.

 

Inkulinati

31 de enero. Cloud, consola y PC

Un juego de estrategia en el que el trasero de un conejo puede ser más letal que la espada de un perro. Toma el turno en duelos Inkulinati llenos de profundidad táctica inesperada y humor. Embárcate en un viaje en constante cambio, crea tu propio bestiario, derrota a las superestrellas medievales y obtén ventajas para liberar poderes especiales.

Age of Empires II: Definitive Edition

31 de enero. Cloud y consola

Uno de los juegos de estrategia más queridos jamás creados llegará pronto a la familia de consolas Xbox. Disfruta de una nueva forma de jugar a este amado juego que ahora incluye optimizaciones para jugar con mando de consola y nuevos tutoriales para que te diviertas rápidamente.

JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R

31 de enero. Cloud, consola y PC

Lucha con 50 coloridos personajes del mundo de JoJo’s Bizarre Adventure, manejando Stands, Hamon y más. Mira cómo interactúan los personajes que nunca podrían encontrarse en la historia cuando se encuentran cara a cara. Hasta los recién llegados al género de los juegos de lucha pueden divertirse con combos de un solo botón y movimientos definitivos.

Darkest Dungeon

2 de febrero. Cloud, consola y PC

Desafiante juego de rol por turnos estilo roguelike gótico, sobre el estrés psicológico. Recluta, entrena y dirige un equipo de héroes defectuosos a través de bosques retorcidos, madrigueras olvidadas, criptas en ruinas y más. No solo te esperan enemigos inimaginables, sino también estrés, hambruna, enfermedades y la oscuridad que siempre invade.

GRID Legends

2 de febrero. Cloud

Abróchate el cinturón para las carreras de alto octanaje con GRID Legends, que llega a Xbox Cloud Gaming con Xbox Game Pass Ultimate a través de EA Play. Experimenta la acción de los deportes de motor que te mantendrán al borde de tu asiento, un modo de historia inmersivo en Driven to Glory y una asombrosa variedad de carreras.

Hot Wheels Unleashed

7 de febrero. Cloud, consola y PC

Prepárate para derrapar, acelerar, saltar y estrellarte en las icónicas pistas naranjas con los autos Hot Wheels más queridos. Hot Wheels Unleashed llegará a Xbox Game Pass con la Edición Juego del Año que incluye una gran cantidad de contenido extra y altas dosis de diversión.

Con esta nueva batería de nuevos juegos para Xbox Game Pass podemos darnos por satisfechos, pues hay títulos para todos los gustos y que a buen seguro satisfarán las ansias de los más avidos consumidores del catálogo del servicio de suscripción de Microsoft.

¡Por fin! Anunciados los nuevos juegos de Xbox Game Pass para enero y febrero
¡Por fin! Anunciados los nuevos juegos de Xbox Game Pass para enero y febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Por fin! Anunciados los nuevos juegos de Xbox Game Pass para enero y febrero