Por el 10 de mayo subieron compras en línea

Por el 10 de mayo subieron compras en línea
Agencias / El Tiempo de Monclova

En el Día de las Madres, de acuerdo con el estudio "Pulso del Consumidor Mexicano. Comportamiento de Compra", más del 80 por ciento de los mexicanos contemplan un presupuesto de 3 mil 200 pesos en promedio para un regalo o bien una reunión familiar.

Ventas. Si es para regalos, una de las industrias más socorridas en este día es la de la moda que ofrece ofertas especiales, descuentos y promociones. Además, el escaparate digital de las tiendas de moda es muy importante para atraer compras online. En México se estiman ventas por 46 mil millones de pesos en esta fecha conmemorativa de los cuales, aproximadamente el 5 por ciento de las compras esto es 2.3 millones se harán a través de internet. Estas cifras reflejan el interés de las y los usuarios por informarse. 
Así también, es una oportunidad para las marcas el ofrecer información y servicios, manifestó el director de Investigación y Desarrollo de Napse, Martín Malievac. Martín Malievac expresó que en la mayoría de las tiendas departamentales y de moda, las compras son multicanal. 
“Casi todo el gasto minorista tiene influencias de una tienda y en el caso de las compras en la tienda, en su mayoría tienen el influjo del internet”. Detalló que los clientes quieren que los precios, niveles de existencias, pedidos, historial de compras y cualquier información adicional.

Por el 10 de mayo subieron compras en línea
Por el 10 de mayo subieron compras en línea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por el 10 de mayo subieron compras en línea