Poncho Vera expone a Mónica Noguera al aire en 'Sale el Sol'

A Mónica Noguera no le gustó para nada que le recordaran como fue que consiguió volverse conductora estelar en Telehit.

Poncho Vera expone a Mónica Noguera al aire en 'Sale el Sol'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- Un momento muy incómodo, fue el que se vivió estando al aire en el programa matutino de Imagen Televisión, “Sale el Sol”, todo porque un viejo compañero de trabajo y amigo, le recordó a Mónica Noguera cómo fue que consiguió su primera conducción estelar en Telehit.

Los conductores de la emisión matutina se encontraban a cuadro, cuando de pronto se comenzó a escuchar que detrás de cámaras, alguien estaba contradiciendo a Mónica Noguera.

En eso, los camarógrafos enfocan a esta persona detrás de las cámaras y era nada más y nada menos que Poncho Vera, conocido conductor que trabajó en Televisa en el canal de música, Telehit, además es recordado por la relación sentimental que mantuvo con Gaby Platas.

MÓNICA INTENTÓ CALLAR A SU COMPAÑERO ASEGURANDO QUE ESTABA BORRACHO DURANTE LAS PRIMERAS HORAS DEL DÍA

Poncho Vera, comenzó a asegurar que Mónica Noguera lo peluseó a él y a demás compañeros cuando trabajaban en el canal de música, pues para quienes no sepan, Mónica mantuvo una relación sentimental con Memo del Bosque, director general del canal de televisión.

Yo no empecé como conductora en Telehit, estuve más de un año como asistente de producción”, expresó Mónica Noguera, pero de inmediato tuvo respuesta de Poncho Vera y parece que no le gustó para nada lo que dijo.

"Pero en eso conociste al jefe y te volviste conductora”, dijo Poncho para después asegurar que a Mónica se le subió la fama a la cabeza y veía por encima del hombro a sus compañeros.

Todo parece indicar que a Mónica no le agradó para nada ese comentario y dijo al aire que Poncho Vera estaba tomado, intentando quitarle toda credibilidad, pues se sabe que el conductor ha pasado por problemas de alcoholismo y adicciones.

Poncho Vera expone a Mónica Noguera al aire en 'Sale el Sol'
Poncho Vera expone a Mónica Noguera al aire en 'Sale el Sol' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Poncho Vera expone a Mónica Noguera al aire en 'Sale el Sol'