Poncho De Nigris se suma a polémica por 'gordofobia' con ex esposo de Karla Panini

Poncho De Nigris se suma a polémica por 'gordofobia' con ex esposo de Karla Panini
Redacción / El Tiempo de Monclova

Poncho De Nigris publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes para cuestionar a sus seguidores sobre el cuerpo de personas con sobrepeso.

Poncho De Nigris se sumó a la polémica por los comentarios gordofóbicos que mantienen a Adrián Marcelo en el ojo público tras participar en un podcast en con Karla Panini en el que habló sobre los cuerpos de las personas con sobrepeso.

A través de su cuenta de Twitter, De Nigris cuestionó a sus seguidores si la obesidad es una enfermedad o es una situación que se puede controlar.

“El gordo es gordo porque quiere o porque está enfermo??? Los Leo”, publicó en su red social, por lo que en seguida le llegaron comentarios opinando sobre su publicación.

poncho-de-nigris-adrian-marcelo.jpg

Además, subió el extracto de un video de su programa "Viejos Lobos de Mar" de su YouTube en el que aparece con el exesposo de Karla Panini, Oscar Burgos, opinando sobre las mujeres con sobrepeso.

De Nigris cuestiona a Oscar Burgos si le gustan las mujeres con sobrepeso, quien responde que a él le gustan las mujeres delgadas como Carolina Castro, su esposa.  

"No tengo nada en contra de las personas que tienen sobrepeso, pero fisicamente, así como a alguien no le gustan las morenas o no le gustan las güeras..." intenta explicar Burgos.

En un tono burlón, De Nigris intenta subirse a la polémica que envuelve a Adrián Marcelo y continúa cuestionando a Oscar Burgos e incluso hace comentarios burlones y machistas.

Al respecto, una usuaria de la red social le respondió: “Das ternurita, como está desesperado por subirte al mame, pero nomás no pegas, dile a Adrián Marcelo que te dé clases”.

¿Por qué Adrián Marcelo es tendencia por “gordofobia”?

El conductor y youtuber Adrián Marcelo se encuentra en medio de la polémica por los comentarios que hizo sobre el cuerpo de mujeres con sobrepeso durante un podcast con Karla Panini llamado “Mal Influencers”.

En el video, Adrián Marcelo incluso hace referencia a Michelle Rodríguez, actriz que recientemente apareció en la portada de una publicación de moda.

“Ahora salen en revistas y posando y que talla extra, no, no, no. No hiciste nada para merecer una portada, gorda”, se escucha decir al conductor entre risas de las personas que se encuentran a su alrededor.

Tras la difusión de dicho extracto del podcast, Adrián Marcelo ha utilizado sus cuentas de redes sociales para responder a aquellas personas que lo han criticado por sus dichos.

Poncho De Nigris se suma a polémica por 'gordofobia' con ex esposo de Karla Panini
Poncho De Nigris se suma a polémica por 'gordofobia' con ex esposo de Karla Panini 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Poncho De Nigris se suma a polémica por 'gordofobia' con ex esposo de Karla Panini