Poncho de Nigris llora antes de ser eliminado de“MasterChef Celebrity”

Se convirtió en el tercer expulsado de la competencia de cocina

Poncho de Nigris llora antes de ser eliminado de“MasterChef Celebrity”
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Foto: Instagram" />

El peor platillo en el reto de eliminación de la más reciente emisión de “MasterChef Celebrity” fue el de Poncho de Nigris, pues para la y los chefs, el regiomontano no llevó a cabo una preparación gourmet, como requería el desafío, pues preparó unos huevos con tocino con exceso de sal, acompañados con unas quesadillas, motivo que lo llevó a despedirse de la competencia que llegó a creer que ganaría.

“Nos vamos con la cara en alto, papá, gracias a todos, pura buena vibra. Nunca subestimes a una persona que no tiene nada qué perder porque cuando perdió todo, también perdió el miedo, ánimo”, fueron las palabras que dijo el influencer antes de retirarse de la cocina más famosa del país.

Antes de decir adiós, de Nigris se despidió de sus compañeros con un abrazo, incluida "Cositas" quien se debatió la salida del reality junto al actor y modelo y con quien había trabajado en equipo en esa emisión.

Juntos prepararon un rack de cordero y ratatouille, ca uya salsa le faltó sazón -de acuerdo a la evaluación de la y los jueces-, por lo que no subieron al balcón, pero fue en este bloque en donde el exBig Brother se quebró frente a las cámaras, en el confesionario.

 

Pleito con “El Travieso”

En este episodio, Poncho de Nigris se mostró contento, sonriente, cantó en un par de ocasiones, pero también se vio polémico porque tuvo un roce con Jorge “El Travieso” Arce, debido a que este último no hizo equipo con él.

“Quería jugar con ‘El Travieso’ y divertirme en este reto, pero yo pensé que era mi amigo, pero me sordeó, (me dijo) vete para allá, vete para allá y yo soy experto en carne, pero está bien, ahí te das cuenta quiénes son los verdaderos amigos”, indicó.

Fue entonces cuando la chef Zahie Téllez salió en su defensa, expresando que Ana Patricia Rojo llegó primero a la estación del exboxeador: “No es que él haya escogido a ti, nosotros desde aquí vemos perfectamente cómo tú cuando llegaste estaba Ana con ‘El Travieso’.

"Cositas" complementó diciendo que De Nigris llegó un poco tenso con ella por lo que le mencionó “tienes que verme como esta personalidad como si fuera tu mamá, para que entonces no te veas agredido sino sientas que somos un equipo”.

Fue un reto de presupuestos

En este capítulo la temática del programa fue el de los presupuestos por lo que el primer reto fue elaborar un platillo que no sobrepasaba los 20 pesos, por lo que algunos hicieron alitas, otros huauzontles o preparación con chile poblano.

“Yo sé lo que puedo hacer con 20 pesos porque carecí, yo sé qué es dormir bajo de un puente y que te llueva”, señaló “El Travieso”; en esta primera cocinada el mejor plato fue el del exfutbolista Paco Palencia.

El segundo reto fue todo lo contrario, hacer una preparación con ingredientes costosos: trufa negra, escamoles, potterhouse, caviar, rack de cordero, foie gras, y langosta.

Al término fue cuando varios subieron al balcón y sólo quedaron aquellos que pasaron directo al reto de eliminación en donde tenían que conseguir ingredientes de un costo no mayor a los 200 pesos.

“Queremos comprobar si son capaces de administrar su propio presupuesto”, indicó la chef Zahie, mientras que el chef Adrián agregó que entrarían al mercado para comprar los ingredientes: “Tú te lo puedes gastar en lo que tú quieras, no te vayas a pasar del presupuesto, eso es todo”.

“Cuando regresen del mercado revisaremos la suma total de todos sus ingredientes, usen los 200 pesos con sabiduría, recuerden que hay una línea delgada entre el éxito de un restaurante y su quiebra”, comentó el chef Poncho Cadena.

Los precios fueron los siguientes: proteínas 100 pesos, guarnición 50 pesos, salsa 30 pesos, hierbas y condimentos 10 pesos.

Emir Pabón, Manu NNa, Lis Vega, Gabriela Goldsmith, Cibernético, Ivonne Montero también estaban con mandil negro, pero subieron al balcón, quedando al final únicamente "Cositas" y Poncho de Nigris.

“Sus dos platos fueron muy desafortunados con desbalances muy marcados y muy evidentes, las buenas intenciones no son buenas para mantenernos en ‘MasterChef’”, expresó el chef Herrera.

De Nigris comentó “yo cometí el error y yo hice mal mi platillo”, mientras que a los tres jurados les dijo: “Gracias a los chefs por todos sus consejos, me la pasé muy bien, nos vemos en Monterrey”.

Poncho de Nigris llora antes de ser eliminado de“MasterChef Celebrity”
Poncho de Nigris llora antes de ser eliminado de“MasterChef Celebrity” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Poncho de Nigris llora antes de ser eliminado de“MasterChef Celebrity”