¿Poncho de Nigris, infiel? Serrath de 'Enamorándonos' asegura que tiene audios que él le envió

¿Poncho de Nigris, infiel? Serrath de 'Enamorándonos' asegura que tiene audios que él le envió
Redacción / El Tiempo de Monclova

El regiomontano es uno de los finalistas del reality show "La Casa de los Famosos"

A unas horas de que se produzca la final de "La casa de los famosos México", la actriz e influencer Serrath publicó un tuit que dejó sorprendida a las y los seguidores de Poncho de Nigris pues, al ver que el regiomontano hablaba de ella dentro de la casa, sin recordar cuál era su nombre, y después de que hiciera alusión a una de sus características físicas, decidió arremeter en contra del integrante del "team infierno" sugiriendo que el famoso se le había llegado a insinuar, sin embargo, al poco tiempo de hacer esta publicación, la joven la borró, por lo que en redes sociales ya corre la versión de que de Nigris no ha sido leal su esposa Marcela Mistral.

De Nigris es uno de los cuatro finalistas de "La casa de los famosos México" y uno de los participantes del programa que se perfila como uno de los favoritos para ganar la competencia, pero desde hace unos días ha sido, además, uno de los habitantes más afectados ante la presión de que el show esta por finalizar pues, pese a que ha sido uno de los que más apoyo ha recibido, con gritos de sus seguidores fuera de la casa, en la actualidad ha demostrado preocupación de haber perdido parte de la simpatía que ha generado en la audiencia.

Dicha angustia tuvo lugar a partir de que él y Sergio Mayer, que trabajaron juntos por primera vez hace más de una década cuando colaboraron en "Sólo para mujeres, tuvieron un pleito en el que el "Tata" acusaba al regio de haberlo traicionado una vez más, luego de que fuera él el que le pidió a los otros integrantes del "team infierno" que no votaran por Mayer en la última de las eliminaciones y, en cambio, lo nominaran a él; esto con el fin de que estuviera exento de cualquier peligro de salir de la casa y, aunque dicha protección era un beneficio, el actor no lo tomó así.

Para Mayer, dicha "protección" no era más que una estrategia de Poncho para quedar "como el héroe" frente al público, sin embargo, el actor le reprochó dicho actuar, argumentando que, a su parecer, lo había hecho con fines que sólo le favorecían a sí mismo, pues así parecería que el contaba con mucho apoyo del público y, además, lograría mostrarse como un compañero que se sacrificaba por su equipo.

Por ello, cuando este viernes, los habitantes de "LCDLFM" solicitaron a los fans que aguardaban a las afueras de las instalaciones donde se graba el programa, que les compartieran cuántos seguidores tenían en Instagram actualmente, la preocupación del regio fue visible al hacer cuentas y expresar que había perdido 200 mil seguidores, pues recordó que hace unas semanas le habían dicho que ya tenía cuatro millones y ahora sólo contaba con tres millones 800 mil seguidores.

Para de Nigris, la supuesta disminución se habróa debido al pleito que vivió con Mayer.

Lo que Poncho ni se imagina es que Serrath, expartícipante de "Enamorándonos" y "Survivor México" acaba de hacer una serie de declaraciones que podría dejar su imagen una muy mala posición. Esto luego de que ayer, mientras el regio charlaba con Wendy, Nicola y Sergio acerca del músico de regional mexicano, Fer Corona, quien, hace un tiempo, tuvo una relación con la influencer, sin embargo, la forma en que se expresó de ella dio la impresión de que no la conocía bien, pues no pudo recordar su nombre y sólo destacó que tenía una nariz muy peculiar.

Estas declaraciones causaron la molestia de Serrath que había demostrado su apoyo a Poncho de forma abierta, sin embargo, su solidaridad cambió radicalmente cuando publicó un tuit donde sugirió que, pese a que de Nigris, dice no acordarse de ella, este llegó a enviarle audios que, presumiblemente, podrían dejarlo muy mal parado.

Esto decía el tuit que, al poco tiempo de ser publicado, fue eliminado por la influencer:

"Qué decepción lo que acabas de decir de mí por tus impulsos, Poncho de Nigris. Yo apoyándote acá afuera y resulta que tú ni te acuerdas de mi nombre. ¡Qué mal te ves hablando de las mujeres! Di que soy buena persona y no subo los audios que me mandaste por respeto a Marcela. Bendiciones, porque ¡las vas a necesitar!

Serrath habla de Poncho de Nigris, luego de que la desconociera en "LCDLFM".
<p>Foto: Especial

Hasta el momento, Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, desde hace ocho años, no se ha pronunciado al respecto, pero ya se encuentra en la Ciudad de México para presentarse en la final de "LCDLFM".

¿Poncho de Nigris, infiel? Serrath de 'Enamorándonos' asegura que tiene audios que él le envió
¿Poncho de Nigris, infiel? Serrath de 'Enamorándonos' asegura que tiene audios que él le envió 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Poncho de Nigris, infiel? Serrath de 'Enamorándonos' asegura que tiene audios que él le envió