Policía recupera en noviembre en EP siete automóviles robados

Policía recupera en noviembre en EP siete automóviles robados
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En un mes especialmente activo para las fuerzas del orden, el departamento de policía de Eagle Pass logró recuperar siete vehículos que fueron previamente reportados como robados en ciudades vecinas como San Antonio y Houston.

Estos destacados resultados convirtieron a noviembre en un período particularmente destacado en términos de decomisos y acciones policiales más seguras.

Traficantes. Federico Garza, el jefe policial, detalló que la mayoría de los vehículos recuperados eran camionetas pickup, vehículos comúnmente utilizados por traficantes para el transporte ilegal de personas. Las operaciones llevadas a cabo durante noviembre resultaron en tres arrestos, mientras que en otros casos, los conductores abandonaron las camionetas y emprendieron la fuga. Garza reveló que las investigaciones apuntan a la participación de organizaciones criminales especializadas en el robo de automóviles, los cuales, una vez sustraídos, son empleados para cometer diversos delitos, incluido el tráfico de inmigrantes.

Proceso. Dada la ubicación fronteriza de Eagle Pass, este tipo de delitos se presenta con regularidad en la región. Además, se destacó que los vehículos confiscados serán sometidos a un proceso para su devolución a sus legítimos propietarios, fortaleciendo así la colaboración entre las autoridades y la comunidad afectada. Dada la ubicación fronteriza de Eagle Pass, este tipo de delitos se presenta con regularidad en la región. Además, se destacó que los vehículos confiscados serán sometidos a un proceso para su devolución a sus legítimos propietarios, fortaleciendo así la colaboración entre las autoridades y la comunidad.

Policía recupera en noviembre en EP siete automóviles robados
Policía recupera en noviembre en EP siete automóviles robados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía recupera en noviembre en EP siete automóviles robados