Policía Municipal pondrá 'mano dura' para quien maneje ebrio

Policía Municipal pondrá 'mano dura' para quien maneje ebrio
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Se cumple una semana del fatal accidente suscitado sobre el par vial Román Cepeda, que dejó una joven mujer fallecida y tres lesionados de gravedad, por lo que el departamento de tránsito y vialidad, realizará operativos aleatorios en distintos puntos de la ciudad para detectar a quien maneje en estado de ebriedad y caiga todo el peso de la ley sobre ellos, acción que es con el único fin de evitar estos terribles hechos como el antes mencionado.

Sonia Carolina Diego, directora de tránsito y vialidad indicó que se tendrá mano dura contra quien maneje en estado de ebriedad detallando que la causa principal de los accidentes viales es conducir en exceso de velocidad lo cual es una situación detectada desde semanas atrás contando con sanciones de más de 300 conductores desplazándose a más de 120 kilómetros por hora. 

Multas. La directora estableció que persona detectada manejando en estado de ebriedad será consignada al Ministerio Publico, más la multa que generará el departamento que oscila entre 8 y 10 mil pesos más corralón, estos operativos anti-alcohol y el radar no se limitarán únicamente en la noche también en las horas del día de manera diaria, esto ayudará a disminuir los accidentes.
Se hace una llamado a los jóvenes y a los padres de familia para que sean consientes al momento de tomar el volante detallando que después de las 03:00 horas es cuando se presentan, una de las cosas que se debe de retomar es la figura del conductor designado. Que quien no tome, maneje.

Policía Municipal pondrá 'mano dura' para quien maneje ebrio
Policía Municipal pondrá 'mano dura' para quien maneje ebrio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal pondrá 'mano dura' para quien maneje ebrio