Policía Municipal evita robo a escuela y detiene a los ladrones

Policía Municipal evita robo a escuela y detiene a los ladrones
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

A los hampones se les encontró algunas porciones de droga.

Tres amantes de lo ajeno que fueron sorprendidos al interior de la escuela Indira Gandhi de la colonia Valles de San Miguel de Monclova, fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva, antes de que perpetuaran su atraco.

Los detenidos fueron Héctor Alan “N” de 25 años, David Julio “N” de 23 años y Cesar Adolfo “N” alias “El Yopo” de 25 años, quienes no quedaron detenidos por el delito de robo, pero sí por el delito de posesión simple de narcóticos.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue en cerca de las 02:50 horas de la madrugada del viernes, cuando recibieron un reporte vía radiocomunicación en el que se les indicaba que personas desconocidas habían ingresado a la primaria, ubicada en la calle Los Libertadores de la colonia Valles de San Miguel.

Elementos de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 220 se trasladaron de inmediato y lograron la detención de los tres sujetos antes señalados, cuando buscaban la manera de ingresar a los salones para saquearlos, pero lograron evitarlo.

Los oficiales sometieron a una revisión de rutina a los tres ladrones y entre sus ropas les encontraron algunas porciones de droga, quedando detenidos por el delito de posesión simple de narcóticos.

Finalmente, los acusados fueron llevados ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal, quien se encargó de realizar la papelería correspondiente para tornarlos ante el ministerio Público, donde se resolvería su situación jurídica.

Policía Municipal evita robo a escuela y detiene a los ladrones
Policía Municipal evita robo a escuela y detiene a los ladrones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal evita robo a escuela y detiene a los ladrones