Policía Municipal de Frontera fue asesinado a balazos

Policía Municipal de Frontera fue asesinado a balazos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Detuvo a los dos presuntos asesinos horas más tarde.

Un elemento de la Policía Municipal del municipio de Frontera, fue asesinado a balazos la mañana de este jueves, se presumió que los maleantes forcejearon con el oficial y con su propia arma le dispararon en tres ocasiones a quemarropa, para luego darse a la fuga, pero fueron detenidos por la AIC.

El servidor público abatido fue identificado como Luis Armando Burciaga Treviño quien momentos antes se encontraba resguardando un centro de control de bienestar animal de la colonia 10 de Mayo.
Fue minutos antes de las 08:00 horas, cuando el policía se movió de su punto, presuntamente para seguir a sus verdugos, desconociendo la autoridad el motivo, ya que no reportó a sus superiores que se movería, según informó el alcalde Roberto Piña de Frontera.
Siendo en la calle Magnolia con Francisco I. Madero de la Zona Centro de Frontera, donde fue sorprendido por los maleantes con los que presuntamente forcejeó y le quitaron el arma, para después acribillarlo, quedando tendido sin vida sobre la calle, en tanto los agresores se dieron a la fuga. Personal de la Fiscalía General del Estado y corporaciones de los tres niveles de gobierno arribaron al sitio del ataque, en donde tuvieron a la vista el cuerpo con lesiones visibles, producidas por disparos de arma fuego.  Agentes de Servicios Periciales de la FGE procesaron el área, y trasladaron a la víctima a las instalaciones de una funeraria para que se practicará la necropsia conforme lo indica la ley. 
Mientras que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal montaron un operativo logrado detener a los dos presuntos asesinos uno de nombre Obdulio Juan Manuel “N”, de 39 años de edad, así como de un menor de edad, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de amenazas y resistencia.
Mientras el agente del Ministerio Público en cargado del grupo de Homicidas encargado del caso está agilizando la investigación para solicitar una orden de aprehensión en contra de los dos presuntos homicidas y al vencérseles el terminó de 48, volverlos aprender.

Policía Municipal de Frontera fue asesinado a balazos
Policía Municipal de Frontera fue asesinado a balazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal de Frontera fue asesinado a balazos