Policía mata a sicario que acababa de asesinar a joven en calles de Iztapalapa

Policía mata a sicario que acababa de asesinar a joven en calles de Iztapalapa
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El elemento que mató al sicario en la colonia Presidente de México fue presentado al MP para deslindar responsabilidades ¿Será ascendido como su compañero?. 

Un presunto sicario fue abatido por un policía de la Ciudad de México, luego de enfrentarlo tras haber cometido un asesinato en calles de la alcaldía Iztapalapa.

La acción policial se registró cuando recibieron un reporte de emergencia por parte de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente sobre una persona herida en la avenida José López Portillo y Licenciado Manuel de la Peña y Peña, colonia Presidentes de México. 

Al arribar al punto, los oficiales confirmaron la emergencia, por lo que acordonaron el área y solicitaron los servicios de emergencia, ya que observaron a una persona de 30 años de edad, en la cinta asfáltica, con manchas de sangre junto a varios casquillos de arma de fuego.

Metros más adelante localizaron a un hombre aparentemente responsable de la agresión, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir a bordo de una motoneta y realizó una detonación hacia un oficial que lo perseguía, sin conseguir herirlo.

Al ver en riesgo su vida, el uniformado accionó su arma para repeler la agresión, tras lo cual hirió a dicho sujeto. 

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes valoraron al hombre de 30 años de edad, y al agresor lesionado, a quienes diagnosticaron sin signos vitales por heridas de proyectil de arma de fuego. 

En el sitio fueron asegurados 13 casquillos, una arma corta que portaba el implicado, 13 cartuchos útiles y una motoneta. 

Policía presentado al MP

El oficial involucrado en los hechos fue presentado ante el agente del Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

En tanto, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC tomó conocimiento de la situación y colaborará con las autoridades en las indagatorias que deriven del caso.

Policía mata a sicario que acababa de asesinar a joven en calles de Iztapalapa
Policía mata a sicario que acababa de asesinar a joven en calles de Iztapalapa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía mata a sicario que acababa de asesinar a joven en calles de Iztapalapa