Policía detiene a mujer que pertenece a banda de ladrones de Monclova

Policía detiene a mujer que pertenece a banda de ladrones de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La chica junto con tres sujetos allanaron una vivienda para saquearla.

Una mujer cómplice de tres ladrones que habían allanado una vivienda del Fraccionamiento Francisco I. Madero de Monclova, para saquearla, fue detenida por elementos de la Policía Preventiva, tras ser abandonada por los sujetos cuando la policía llegó al lugar.

Como Mia Montserrat “N” de 21 años de edad, vecina de la colonia Otilio Montaño, se identificó la acusada, quien fue consignada ante el Ministerio Público por el delito de daños, portación de arma prohibida y allanamiento de morada.

Fue a las 03:20 horas, cuando se reportó al 911 un robo en proceso en una vivienda, ubicada en la calle Doctor Arturo número 414 del Fraccionamiento Francisco I. Madero, enviándose al sitio elementos de la Policía Preventiva.

Los uniformados ya eran esperados por la dueña de la casa de nombre Yolanda, quien les indicó que por el momento no estaban habitando dicho domicilio, pero que un vecino le llamo para decirle que varias personas habían entrado y estaban haciendo daños.

Agregó que cuando llegó tres sujetos salieron de su vivienda y subieron al techo para después huir saltando de techo a techo, pero escucharon la voz de una mujer en el patio trasero, autorizando a los policías su ingresó.

Debajo de una escalera encontraron escondida a la chica, quien aparentemente se encontraba drogada, ya que al verlos les dijo “yo no hice nada, los otros ya se fueron, yo ando bien, ustedes son de la escuela de los envidiosos”.

Tras lo anterior procedieron con su aseguramiento tras encontrarle una navaja y le indicaron que tendría que hacerse cargo del pago de los daños que hicieron en las ventanas y puerta para ingresar a la casa, por lo que fue consignada ante el Ministerio Público.

Policía detiene a mujer que pertenece a banda de ladrones de Monclova
Policía detiene a mujer que pertenece a banda de ladrones de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía detiene a mujer que pertenece a banda de ladrones de Monclova