Policía detiene a ladrón que robaba cable de Telmex

Policía detiene a ladrón que robaba cable de Telmex
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de Seguridad Pública Municipal de ciudad Frontera, detuvieron a un sujeto que se encontraba robando cable de Telmex en la Colonia Morelos la madrugada deljueves. 
El amante de lo ajeno al estar frente al juez calificador en turno se identificó con el nombre de Jhazziel Alberto “N” de 20 años de edad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades fue cerca de las 04;50 horas, cuando vecinos de la calle Ferrocarril y Francisco Villa de la Colonia Morelos, reportaron que un hombre estaba trepanado los postes de Telmex y cortando el cableado.
Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Preventiva, quienes al llegar encontraron al ladrón en lo más alto de uno de los postes y en el suelo varios metros de cable, así mismo se le decomisaron unas pinzas de corte y una cajeta, que utilizaba para cortar el cable.

Detención. Los representantes de la ley le pidieron que descendiera y en ese momento procedieron con su detención, tras la previa lectura a sus derechos.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, generándose la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de robo, daño a los bienes y ataques a las vías Generales de Comunicación, de igual forma elementos de la Agencia de Investigación Criminal investigarían si ha cometido más robos.

Policía detiene a ladrón que robaba cable de Telmex
Policía detiene a ladrón que robaba cable de Telmex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía detiene a ladrón que robaba cable de Telmex