Policía acusado de violación solicitó la duplicidad de término

Policía acusado de violación solicitó la duplicidad de término
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

El imputado es acusado de violación agravada.

Duplicidad de término constitucional se le otorgó al Policía Municipal de Monclova que presuntamente violo a la novia de su hijastro, luego de que así lo solicitó su defensa en una audiencia de control para realizarse la imputación de violación agravada.

El Agente del Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres aportó diversos datos de prueba contra el indiciado, de nombre José “N” "El Manitas", quien laboraba para Seguridad Pública Municipal de Monclova.

Entre los datos de prueba se encuentra la declaración del novio de la víctima quien además asegura fue golpeado por su padrastro para huir después de que sacio sus bajos instintos por la fuerza con su novia.

El dictamen medicó establece que la víctima una joven de 22 años, presento moretones en ambas piernas a la altura de sus muslos, entre otras señalas violencia.

Como se recordará el ahora imputado fue acusado de que el pasado miércoles 18 de enero llegó a la casa de su expareja y solo encontró a su hijastro y a su novia, pidiéndole al joven que saliera a comprarle unas cosas lo que aprovecho para cometer la presunta violación.

El 19 de enero elementos de la Policía Municipal lograron localizarlo y detenerlo para después ponerlo a disposición del Ministerio Público y al quedar en libertad se le giró la orden de aprensión por el delito de violación agravada.

63cf377ab0d1a.jpg

Policía acusado de violación solicitó la duplicidad de término
Policía acusado de violación solicitó la duplicidad de término 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía acusado de violación solicitó la duplicidad de término