Polémicas de Adrián Marcelo: De la pelea con Poncho de Nigris a comentarios con Karla Panini

Polémicas de Adrián Marcelo: De la pelea con Poncho de Nigris a comentarios con Karla Panini
El Universal / El Tiempo Monclova

Existen distintas versiones respecto a de dónde surgió el conflicto original.

El conductor y youtuber Adrián Marcelo fue criticado en redes sociales, luego de sus declaraciones sobre las mujeres con sobrepeso durante una charla en el podcast “Mal Influencers”, proyecto de Karla Panini y Jaír Villareal en su papel de Ernestina del Mar, pues dijo que "sí me siento con la libertad de mandar a la ver... a una gorda si se me acerca".

Sin embargo, el conductor de Multimedios ha estado involucrado en varias polémicas; aquí te contamos cuáles.

Pelea con Poncho De Nigris

La supuesta rivalidad entre ambos surgió cuando el comediante dijo que Poncho De Nigris ya no tenía seguidores durante una visita a un Conalep y prometió liarse a golpes con él ante el entusiasmo de decenas de estudiantes.   

Aunque existen distintas versiones respecto a de dónde surgió el conflicto original.

México, uno de los países con menor IQ

En noviembre de 2022, el comediante consideró que "México debe ser uno de los países con menor IQ del mundo", luego de que Saúl " El Canelo" Álvarez arremetiera contra el futbolista Lionel Messi por presuntamente patear una playera de la Selección Mexicana.

Por medio de Twitter, el conductor de televisión advirtió de "ese patriotismo desmedido que nos hace sentir más 'mexicanos'".

"Mucho cuidado con ese patriotismo desmedido que nos hace sentir más “mexicanos”. A nivel masa, México debe ser uno de los países con menor IQ del mundo. Nos compramos puras pendejadas para olvidar la triste realidad de nuestro país", se lee en el tuit.

Por ello, usuarios de redes sociales criticaron al conductor:

1_23_0.jpg

2_13_0.jpg

Fumó marihuana con Barbarela, hija de Babo, de Cartel de Santa

En diciembre de 2022, Adrián Marcelo entrevistó a Barbarela, hija de Babo, líder de Cartel de Santa, donde se le vio fumando churros de marihuana.

Por medio del canal de YouTube de Marcelo, se difundió una entrevista, en donde la cantante de hip-hop, Barbarela, habló de cómo es ser la hija del famoso cantante Babo y de su aventura por el mundo de la marihuana.

cats_23.jpg

Adrián Marcelo en contra de RBD

El comediante, criticó el regreso de la banda, luego de que el regiomontano aplaudiera la decisión de Poncho Herrera de no volverse a reunir con sus compañeros.

De acuerdo con las publicaciones del regiomontano, las carreras de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Cristopher Von Uckerman y Christian Chávez, después de su paso por RBD no tuvieron grandes logros, pero, a diferencia de su opinión de todas y todos los RBD, sí reconoció todo el trabajo que Poncho Herrera ha logrado a lo largo de los años, debido a que se ha convertido en uno de los actores mexicanos más consolidados.

“Poncho Herrera hizo un gran villano en 'Ozark', tiene una serie en National Geographic, hace cine, en fin, es exitoso [...] De las trayectorias de los demás integrantes de RBD, ni juntándolas haces una decente”.

Polémicas de Adrián Marcelo: De la pelea con Poncho de Nigris a comentarios con Karla Panini
Polémicas de Adrián Marcelo: De la pelea con Poncho de Nigris a comentarios con Karla Panini 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Polémicas de Adrián Marcelo: De la pelea con Poncho de Nigris a comentarios con Karla Panini