Podría haber rezago en servicios con Tesla

Podría haber rezago en servicios con Tesla
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

El crecimiento va a ser tan vertiginoso que poder introducir los servicios básicos en un desarrollo habitacional, puede ser un desafío.

Saltillo, Coah. - Hay una percepción no favorable en torno al municipio de Ramos Arizpe, de no poder con el crecimiento que se ve llegar, pues se estima que pueda haber rezago en el abastecimiento de servicios primarios, sino se prepara el ayuntamiento, expuso Raúl Garza, consejero de la Cámara de la Propiedad Inmobiliaria.

En este momento ya se tienen proveedores de Tesla y van a llegar más y es para lo que se debe estar preparado, porque en Ramos Arizpe lo que se tiene desarrollado es la vivienda popular o económica.

Sin embargo, el crecimiento va a ser tan vertiginoso que poder introducir los servicios básicos en un desarrollo habitacional, puede ser un desafío para la autoridad municipal.

“Aquí el tema es que no se vayan a quedar rezagados los servicios que presta el Municipio, ahí el tema es el del agua que deben seguir incrementando la eficiencia de cobro porque estos pueden ser un problema”.

Tienen mucha agua, pero tienen fugas, no hay medición suficiente, o sea tiene sus deficiencias que el alcalde ha puesto mucho énfasis, pero, no se ha resuelto al cien por ciento, además que un acierto es que la deuda que tiene Compara, ya casi está pagada.

Podría haber rezago en servicios con Tesla
Podría haber rezago en servicios con Tesla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Podría haber rezago en servicios con Tesla