PN refuerza el compromiso con la limpieza urbana

PN refuerza el compromiso con la limpieza urbana
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Fueron entregados 140 uniformes al personal de las áreas de Imagen Urbana e Ingeniería Vial.

Con el propósito de que Piedras Negras continúe siendo una de las ciudades más reconocidas en el país por el orden y limpieza de sus calles, plazas y espacios públicos, la Presidenta Municipal, Norma Treviño, entregó 140 uniformes al personal de las áreas de Imagen Urbana e Ingeniería Vial, consistentes en overoles verdes y gorras, ambos con el emblema de la Administración Municipal.

A nombre de la Primera Autoridad Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, felicitó a los trabajadores de estas importantes áreas del Municipio por su labor constante para garantizar el buen aspecto de los espacios públicos, que permiten tanto el disfrute de sus habitantes como la atracción del turismo, con los beneficios económicos que ello representa.

Limpieza. "Piedras Negras es una ciudad que se distingue por su limpieza, por su orden, por ello la Administración Municipal busca que, con empeño y dedicación, nuestra ciudad siga siendo un referente de pulcritud, de espacios públicos bien cuidados, que siga siendo una frontera ordenada y con una gran imagen urbana; Vamos Juntos a continuar haciendo de esta la ciudad más ordenada del norte de México".
Es importante resaltar el trabajo que realizan las cuadrillas en todos los sectores de la ciudad, quienes desde muy temprana hora recorren los libramientos y avenidas, barriendo y recogiendo toda la basura que se topan, con el fin de mantener la ciudad limpia y en buenas condiciones. Este trabajo ha sido elogiado por quienes visitan la comunidad, convirtiéndolo en uno de los municipios con mejor imagen. Se solicita el apoyo de la comunidad para cooperar con buenos hábitos que puedan transmitir a los menores. Además, se cuenta con programas en los cuales se busca que la comunidad mantenga sus hogares limpios, como el programa "Patio Limpio", que se desarrolla cada viernes en distintas colonias, y donde el municipio proporciona la tolva.

PN refuerza el compromiso con la limpieza urbana
PN refuerza el compromiso con la limpieza urbana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PN refuerza el compromiso con la limpieza urbana