Plataformas de Google que ofrecen cursos gratis

Plataformas de Google que ofrecen cursos gratis
Redacción / El Tiempo de Monclova

Estos cursos de Google son gratis y se pueden cursar en línea desde casa, ¡Aprovéchalos!

Gracias a los avances tecnológicos, actualmente es posible tomar cursos gratis por internet desde el hogar, como los que ofrece Google. Aquí te decimos en qué plataformas puedes encontrarlos para que curses el que más te guste y tengas mejores oportunidades laborales.

Lo primero que hay que mencionar es que, en su mayoría, estos cursos de Google son para principiantes, por lo que están diseñados y dirigidos para que cualquier persona los pueda tomar sin importar que no tenga experiencia o conocimientos previos en tecnología, solo necesitas un dispositivo que tenga conexión a internet.

Cursos gratis online de Google

Los siguientes cursos gratuitos online se encuentran disponibles en la plataforma Skillshop de Google, donde deberás acceder con tu cuenta de correo electrónico de Gmail para ver el contenido de cada uno y resolver los cuestionarios que se encuentran en los módulos de autoevaluación.

Google Ads

Este curso gratuito contiene los elementos básicos del programa de publicidad en línea de Google, para aprender a hacer anuncios publicitarios mediante campañas de búsqueda en internet basadas en IA (inteligencia artificial), ideal para quienes manejan un negocio online.

Google Actívate

Este curso online gratuito de Google está enfocado en el desarrollo profesional y se conforma por varios módulos que se pueden cursar de manera independiente como: Fundamentos de Marketing Digital, Comercio Electrónico, Ciberseguridad en el Teletrabajo y Desarrollo de Apps Móviles, entre otros ejes temáticos.

Google For Education

El contenido de este curso gratis de Google está dirigido a profesores y estudiantes, pues ofrece una serie de herramientas para desarrollar estrategias de aprendizaje basadas en el uso de tecnologías en la práctica docente online.

Imagen: Unsplash

Google Marketing Platform

Este curso gratuito está orientado al marketing digital, para aprender los elementos básicos de planeación, acción y medición del resultado de campañas publicitarias en línea. Además, cuenta con una serie de exámenes para evaluar los conocimientos adquiridos sobre Display and Video 360, Search Ads 360, Campaign Manager 360, Creatividad, Google Web Designer y Programmatic Concepts.

Google Analytics

En la plataforma también se encuentra un curso gratis de Google Analytics que sirve para analizar y medir los datos estadísticos de las campañas de marketing digital, idóneo para quienes se dedican al comercio electrónico o trabajan en un negocio en línea.

Curso de YouTube

Para quienes manejan un canal de YouTube, en este curso gratuito se abordan temas como certificación de música, estadísticas, tendencias y derechos musicales.

Google Ad Manager

Este curso gratuito de Google está diseñado para ofrecer, gestionar y vender espacios publicitarios en un sitio web de manera práctica y segura.

Google AdMob

El curso gratis de Google Admob sirve para quienes se dedican al desarrollo de aplicaciones móviles que quieran aprender a gestionar los ingresos por anuncios publicitarios que aparecen en la app que administran.

Curso Autorized Buyers

Autorized Buyers es una plataforma de Google diseñada para gestionar la compra de espacios publicitarios en internet, así que este curso gratis introductorio para principiantes es recomendable para quienes se interesan en el marketing publicidad digital.

Esperamos que algunos de estos cursos gratuitos de Google te sean de gran ayuda.

Plataformas de Google que ofrecen cursos gratis
Plataformas de Google que ofrecen cursos gratis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Plataformas de Google que ofrecen cursos gratis