Placas para vehículos irregulares disminuye demanda en un 90%

Placas para vehículos irregulares disminuye demanda en un 90%
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Tres por semana son las placas que se logran vender, lo que representa una recesión para las organizaciones que las tramitan.

Debido a que se inició con el proceso de la regularización de vehículos con el decreto del Repuve, la demanda de placas para vehículos irregulares ha disminuido considerablemente en los últimos meses, representando hasta un 90 por ciento de pérdida para las organizaciones que afiliaban, específicamente UCD, señaló el licenciado Raúl Villarreal, dirigente estatal de la Unión Campesina Democrática.

Detalló que esto se ha ido en picada, pues ya no tiene movimiento, ni tampoco los inventarios, por lo que se ha suspendido de forma provisional la solicitud de cobertura de placas a los líderes nacionales, pues está muy limitada la demanda, resaltando que si va a continuar, pero por el momento el movimiento entro en una recesión muy fuerte.

Labor Social. El licenciado Villarreal mencionó que esto si representa algún tipo de problemática para UCD, pero a diferencia de otras organizaciones que se congelan y desaparecen, ellos mantienen una variedad de servicios en ventanilla fundamentales, por lo que no han visto algún peligro de disolver Unión Democrática, pues algunos de estos incluyen apoyar socialmente a personas que han sufrido de injusticias, por lo que esta labor social sigue gracias a la labor social integral que les permite seguir activos, lo que no implica una disolución de la organización, pues hay muchas personas que saben las gestiones que hacen y que necesitan la ayuda.

Ingresos. En cuanto a lo que se refiere a la venta de placas, señaló que esto es algo que realmente va a continuar siendo solicitado, pues los autos irregulares siguen ingresando al país, más con el fenómeno migratorio, que actualmente son quienes han incrementado el movimiento de este tipo de vehículos en las fronteras, además resaltó que los decretos seguirán presentándose y sobre todo sigue habiendo personas que requieren el apoyo de estas placas por las condiciones económicas en las que están y las irregularidades que presentan estos vehículos.

Placas para vehículos irregulares disminuye demanda en un 90%
Placas para vehículos irregulares disminuye demanda en un 90% 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Placas para vehículos irregulares disminuye demanda en un 90%