¿Piqué y Clara Chía son echados de un restaurante por un fan de Shakira?

¿Piqué y Clara Chía son echados de un restaurante por un fan de Shakira?
El Universal / El Tiempo Monclova

En las imágenes, que ya se han vuelto virales, no se puede ver el momento exacto del incidente

El romance de Clara Chía y Piqué ha causado gran polémica, tanto en medios internacionales como en las redes sociales: cada paso de la pareja se convierte rapidámente en polémica, pues hasta el día de hoy los usuarios no perdonan al exfutbolista por haber traicionado a Shakira, con quien estuvo por más de 12 años hasta que conoció a la española. 

Pese a todo, ambs han decidido presumir su amor, aunque no siempre sean muy bien recibidos, tal y como les habría pasado en su última visita a Los Ángeles, donde supuestamente fueron vetados de un famoso restaurante de cómida japonesa.

En los últimos días, ha circulado un video en redes sociales en el que se muestra a la joven y al exjugador del Barcelona caminar a las afueras de lo que parece ser un establecimiento de comida,  mientras son abordados por varios fotógrafos y reporteros; sin embargo lo que ha llamado la atención es que las imágenes corresponderían a un desplante que vivieron recientemente, cuando el dueño de un restaurante presuntamente los corrió por ser fan de la cantante colombiana.

En las imágenes, que ya se han vuelto virales, no se puede ver el momento exacto del incidente; sin embargo la española aparece muy molesta, y es que, de acuerdo con le infomación publicada en Tik Tok, le habrían negado el servicio y hasta la invitaron a no volver: “Clara Chía y Piqué salieron a comer a un restaurante de Los Ángeles, el dueño es fan de Shakira y el dueño corrió personalmente a Clara Chía”, se puede leer en el clip que ya lleva más de 25 mil de reproducciones. 

Como era de esperarse la publicaicón se llenó de comentarios a favor del establecimiento y en los que felicitaban al dueño por su decisión, asegurando que tanto Piqué como su joven novia habían "recibió lo que merecía". 

"Excelente servicio, cinco estrellas al restaurante", "Alguien sabe cómo se llama el lugar, para ir a felicitar a ese gran ser humano que hizo justicia por todos nosotros", "Me alegro", "Esto sí es noticia, que bueno", "Cada quien recibe lo que se merece", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Hasta el momento se desconoce si el video y el supuesto desplante; sin embargo, muchos han expresado que ambos llevan la misma ropa que el día en que fueron captados en el Estadio Municipal de Badalona para ver el partido de F.C. Andorra contra el equipo local.

clara_chia_y_pique-17-11_0.jpg

¿Piqué y Clara Chía son echados de un restaurante por un fan de Shakira?
¿Piqué y Clara Chía son echados de un restaurante por un fan de Shakira? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Piqué y Clara Chía son echados de un restaurante por un fan de Shakira?