Piqué revela que Clara Chía lo controla: 'Soy una marioneta'

Piqué revela que Clara Chía lo controla: 'Soy una marioneta'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La relación entre los dos pareciera ir en serio.

Entre más pasa el tiempo, el amor entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí pareciera fortalecerse, pues el exfutbolista ha dado pasos importantes dentro de la relación; publicó la primera foto juntos en sus redes, se dejó ver de la mano caminado junto a su pareja y, ahora, hasta confesó que la joven de 23 años es quien se encarga de elegir la ropa que usa cuando van de compras, ¿la cosa irá en serio?

Pese a que circula información que sugiere que Shakira y Piqué se separaron en abril del año pasado y no en junio, mes en el que la expareja lanzó un comunicado donde oficializaba su ruptura, la única certeza que existe es que, no pasó mucho tiempo para que el exdelantero del Barcelona se diera una nueva oportunidad en el amor, de hecho, mucho se ha dicho que el empresario sostiene una relación con Clara Chía desde noviembre de 2021.

Mientras que Shakira se ha dedicado a plasmar cómo se siente en sus nuevas canciones, Piqué se retiró del futbol, se abocó a los negocios de Cosmos, su empresa, y de paso fundó la Kings League, un torneo de futbol que cumple nuevas reglas, impuestas por él y el streamer y experto de futbol Ibai Llanos. De hecho, fue durante una de las transmisiones de este proyecto, en el que Gerard se animó a hablar de algunos pormenores de su relación con su actual pareja.

Pero todo surgió gracias a que Llanos trajo a conversación el peculiar estilo de vestir de Piqué que, de acuerdo con lo descrito en el podcast, ese día usaba una camisa blanca y unos pantalones holgados color beige. Ibai, que es gran amigo del deportista, ahondó en su aspecto y preguntó al exfutbolista si tenía alguna noción de la ropa que estaba de moda, insinuando que no tenía la menor idea.

“O sea, está es la moda de USA”, bromó Llanos, a lo que Piqué contestó: “Es mi moda, es mi estilo. Estamos en un mundo en que todos pueden vestir como quieran”, dijo Piqué, con un aire de despreocupación.

Y aunque, por un momento, pareció que el tema había sido dado por terminado, Piqué retomó el asunto, el cual sorpresivamente involucraba nada más y nada menos que a su novia Clara Chía Martí.

“La verdad es que voy con mi novia a la tienda y me la compra ella, ¿sabes? Soy una marioneta”, dijo el español, mientras que toda la cabina echa a reír al unísono.

A continuación, como ya es costumbre, Ibai Llanos lanzó un comentario mordaz, preguntándole: “¿Cómo nosotros de ti, ¿no?”, lo que causó que todas y todos los presentes volvieran a lanzar una carcajada, junto con Piqué.

Piqué revela que Clara Chía lo controla: 'Soy una marioneta'
Piqué revela que Clara Chía lo controla: 'Soy una marioneta' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piqué revela que Clara Chía lo controla: 'Soy una marioneta'