Piedras Negras protege salud de la ciudadanía con vacunación COVID

Piedras Negras protege salud de la ciudadanía con vacunación COVID
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Será el próximo 24 del presente mes cuando se desarrolle la actividad saliendo los camiones de la Plaza de las Culturas. 

Ante la buena respuesta obtenida durante el proceso de vacunación anti-COVID mediante el esquema transfronterizo, cuando se encontraba en su mayor pico la pandemia, se volverá a contar con este recurso gestionado por el gobierno del estado, obteniendo más de 30 mil dosis que serán distribuidas en los municipios de Piedras Negras y Acuña.

Poca respuesta biológica entregada por la federación en la entidad. Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado, precisó que los biológicos que aplica el gobierno federal en la entidad han tenido muy poca respuesta contando con la Abdalá y en la jornada será la Pfizer, que ha sido la que mayor resultado ha dado a la comunidad y que más confianza le tienen.

A la baja los contagios en la entidad. El ejecutivo, especificó que los contagios afortunadamente han disminuido a pesar del cambio del clima, pudiendo confundir enfermedades respiratorias con COVID, por lo que hay que cuidar esta situación para evitar que las pruebas se disparen, al igual que las consultas en los hospitales, hasta el momento no se tienen pacientes hospitalizados por esta patología.

Proceso. De acuerdo a lo informado por las autoridades de Salud, la vacunación iniciará el próximo 24 del presente mes con los trabajadores de las empresas previamente registrados, se tendrán camiones que saldrán desde la plaza de las culturas con rumbo al puente dos para recibir el biológico en el estacionamiento de Aduana y Protección Fronteriza en ediciones anteriores oficiales de la Guardia Nacional de Texas fueron los encargados de aplicarlo, Las vacunas contra la COVID-19 se usan para preparar el sistema inmune y para proteger contra esta enfermedad. Todas las personas mayores de 6 meses deben recibir una vacuna actualizada Las vacunas contra la COVID-19 protegen a las personas de contagiarse y de presentar síntomas más graves si se contagian enseñando al cuerpo cómo defenderse contra el virus.

Piedras Negras protege salud de la ciudadanía con vacunación COVID
Piedras Negras protege salud de la ciudadanía con vacunación COVID 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piedras Negras protege salud de la ciudadanía con vacunación COVID